Frida Sofía también besa a sus amigas

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Publican tremendas imágenes de Frida Sofía besándose con 'su mejor amiga', días antes de que la internaran por sobredosis; mientras, de su mamá, Alejandra Guzmán, ni sus luces

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 22, 2008.- Días antes de dar a conocer la lamentable noticia de que Frida Sofía había sido internada a causa de una sobredosis de alcohol y barbitúricos, la hija de Alejandra Guzmán andaba de parranda.

Una revista de espectáculos publica las imágenes donde el retoño de la rockera besa a una 'amiguita', en pleno reventón.

No sólo fue 'un besito', ambas chicas comenzaron la noche brindando con martinis en un lugar público, para luego seguirse con una botella de tequila en la camioneta que las transportaba, días después vino la sobredosis.

En las imágenes se pueden ver contentas y dándose múltiples muestras de afecto, que no son normales en una amistad: 'besos de piquito', abrazos efusivos y miradas cómplices.

La revista TVnotas señala a su compañera de estudios como una mala influencia para Frida, quien apenas tiene 16 años.

Frida estudia en Nueva York con esta chica llamada Katie Ross y vino a pasar unos días a la Ciudad de México acompañada por ella. No ha sido la primera vez que se dejan ver juntas; al parecer la amistad es grande, ya que ha asistido a importantes eventos de la familia.

Mientras tanto, las especulaciones del paradero de "la Guzmán"crecen, algunos medios publican que se encuentra internada a causa del cáncer de mama que la aquejó el año pasado y otros más aseguran que libra una fuerte batalla contra sus adicciones, aunque la versión que dio su representante es que se encuentra en una gira en Sudamérica, información que los medios desacreditaron, pues no ha habido ninguna noticia de algún espectáculo de Alejandra por aquellas tierras.

Mientras son peras o son manzanas, Alejandra Guzmán no ha hecho acto de presencia para acompañar a Frida Sofía, quien se recupera satisfactoriamente de la sobredosis de alcohol que la mandó al hospital la semana pasada.

 
 
 
Frida, una más a las andadas.
Frida, una más a las andadas.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos