Fabiola Campomanes se desnuda de nuevo

 
 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

La actriz mexicana Fabiola Campomanes se desnuda por tercera vez, en esta ocasión bajo el concepto del sadomasoquismo; posa en la portada de una famosa revista para caballeros

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 16, 2008.- La actriz Fabiola Campomanes se desnudó por tercera ocasión, a través de una sesión de fotos que, bajo el concepto de sadomasoquismo, se muestra en la portada e interiores de una revista dirigida al público masculino.

La villana de la recién concluida telenovela Las tontas no van al cielo, muestra en casi 30 imágenes y en poses atrevidas sus atributos físicos desde diversos ángulos.

Campomanes, quien fue criticada cuando en octubre de 2007 apareció en las páginas de una revista besando a Silvia Irabien "La Chiva", aseguró a la edición de la revista H Extremo, que se considera "una mujer atrevida y aventada que sabe muy bien lo que quiere".

Dijo que las imágenes son "atrevidas y cachondas. Lo que se ve, no se juzga.

Ellos (los hombres) son quienes tienen la última palabra y estoy segura de que les encantará".

La actriz, quien aparece con los ojos vendados, esposada, recargada sobre la pared, quitándose su ropa interior y en el piso fumando un cigarrillo, entre otras fotos, externó que le agradó el resultado: "Me sentí muy tranquila, a gusto, muy libre y natural".

Ante la prensa, la intérprete de "Alicia" en el citado melodrama y madre soltera de una joven quinceañera, también explicó sus motivos para exhibirse como Dios la trajo al mundo.

"Son muchos factores. Me siento bien como mujer y estoy en el mejor momento para hacerlo; creo que me ha ido muy bien, hay mucha gente que me sigue. Además, cada quien va dirigiendo su carrera en lo que mejor le va", aseguró.

 
 
 
Fabiola posa por tercera vez.
Fabiola posa por tercera vez.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos