¿Cuál de las modelos MAXIM es la más guapa?
¿Cuál es el mejor afrodisiaco?
Paloma Jiménez (México) es la elegida
por: Boletín Prensa
Fuente: esmas.com

La final de Puerto Vallarta Maxim se salda con el triunfo de la mexicana Paloma, por delante de dos venezolanas: Sandra y Dami

PUERTO VALLARTA, Jalisco, nov. 8, 2004.- A lo largo de una semana, las 12 contendientes a ser la Chica Maxim vivieron grandes momentos, pero el mejor fue la Final, que se llevó a cabo el sábado 6 de noviembre ante cientos de curiosos.

Más que un certamen de belleza, Maxim es un concurso único entre modelos de América Latina que se disputan la portada de esta prestigiada revista para caballeros, además de 15,000 dólares para el primer lugar, 10,000 para el segundo y 5,000 para el tercero.

El evento dio inicio con el desfile de las modelos, que en esta gran velada lucieron un vestuario negro que resaltaba su belleza.

Adal Ramones fue el encargado de dar el veredicto del jurado, integrado por Álex González y Fher Olvera, de Maná; Montserrat Olivier, Alejandra Guzmán, Sergio Mayer, Kate del Castillo, Reyli, Alejandro Fernández, Gustavo Helguera, Helena Kallianiotes, Alex Mindel y Frances Grill.

El suspenso y el nerviosismo se vieron reflejados en el rostro de las concursantes; el tercer lugar fue para Dami (Damaris Ojeda, de Venezuela), y sólo por un punto de diferencia su compatriota Sandra García obtuvo el segundo lugar.

El anhelado primer lugar fue para la mujer que logró superar en puntuación a todas sus compañeras, Paloma Jiménez, de México, quien con su estilo, belleza y actitud será la portada de enero 2005 de Maxim.

Esta fiesta que se vivió en Puerto Vallarta llegó a su fin y se cerró con broche de oro nada menos que con una mujer explosiva que puso a bailar al público con sus canciones, Alejandra Guzmán.

En esta ocasión Puerto Vallarta Maxim llega a su fin, pero todo lo que sucedió en cada uno de los eventos lo podrán disfrutar en los diferentes programas que se transmitirán a partir del 12 de noviembre por Canal 5.



La mexicana Paloma gana el premio mayor, ¡la portada de enero! Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Evento Puerto Vallarta Maxim: más bueno que nunca
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Puerto Vallarta está ‘paralizada’
Agotadoras sesiones de fotos
Puerto Vallarta espera a la Chica Maxim
Conoce a... Paloma
Conoce a... Marie
Conoce a... Aleida
Conoce a... Dami
Conoce a... Angie del Rosal
Conoce a... Andreia Martim
Conoce a... Maria Thereza
Conoce a... Roberta Zambelli
Conoce a... Sandra
Conoce a... Rubí Cardozo
Conoce a... Tassiana Arbiza
Conoce a... Carolina Lau
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->