directo a... e-mail chat compras otros servicios ayuda registro


Loret de Mola, Brozo y Raúl Rodríguez durante la presentación de Televisa Radio.

por: Eduardo Martínez Soto Alessi
Fuente: EsMas.com

La radio, 'a brozo modo'

Con un espacio en el noticiario de Carlos Loret de Mola, Brozo se integra a la nueva programación de Televisa Radio


   
Haz click aquí para escuchar las estaciones de Televisa Radio

¿Te gusta la nueva programación de Televisa Radio?

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 12, 2002.- Como parte de la programación de la nueva etapa de Televisa Radio, Brozo, "El Payaso Tenebroso", se integrará con la sección "A Brozo Modo" al noticiario Hoy por Hoy, que desde el pasado lunes conduce el periodista Carlos Loret de Mola en el también nuevo concepto de W Radio.

"¡Donde hay camarón, hay arrimón!, así que me da un gran gusto estar en el espacio de Carlos en la queridísima 'W', que muchos no entendemos cómo hicieron para tronarla.

"Hay que estar cambiando las cosas por dentro, basados en la experiencia, pero con arranques de juventud y con la voluntad de que esto sea otra cosa, porque ya es otro México y nosotros tenemos que apostar por la credibilidad", comentó el titular de El Mañanero durante la presentación oficial de la nueva barra de programas.

El noticiario, que se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 horas, forma parte de una serie de emisiones que se integran al concepto de W Radio, el cual fusiona a las difusoras 900 de A.M. (antes XEW) y 96.9 de F.M. (antes WFM) en su programación noticiosa, aunque ambas mantienen independencia en el resto de su programación musical y de entretenimiento.

Al noticiario de Loret de Mola se sumarán una gran variedad de programas en las diferentes estaciones del grupo, que estarán integrados básicamente por contenidos de noticias, deportes y espectáculos:

W RADIO, F.M. y A.M.

  • Hoy por Hoy, lunes a viernes de 6:00 a 10:00 horas, con Carlos Loret de Mola y un gran equipo de colaboradores.
  • Noticiero W, lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas, con Amador Narcia.
  • Punto Crítico, lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas, con León Krauze.
W RADIO, A.M.
  • A Cien por Hora, lunes a viernes de 22:00 a 23:00 horas, con Angie Trujillo.
  • Pasión W, lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, con Jorge Camacho, Eric Fischer, Miguel Gurwitz, Eduardo Luna, Guillermo Leal y Beatriz Pereira.
  • Carrusel Deportivo, durante toda la jornada deportiva del fin de semana, con una amplia cobertura y transmisiones en vivo.
  • Espectáculos W, lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas, con Mara Patricia Castañeda y Dioni González.
  • El Canto del Gallo, lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas, con Juan Calderón.
  • Cruz y Raya, domingos de 10:00 a 11:00 horas, con Javier Aranda Luna.

Además, al equipo de locutores de el resto de las estaciones de Televisa Radio, se suman nuevas personalidades del medio, como es el caso de Facundo Toma Libre, Omar Chaparro y Tamara Vargas, quienes realizarán un divertido morning show a través de la señal de VOX F.M..

La nueva estructura de Televisa Radio es parte de la estrategia de su alianza con Grupo Prisa, la empresa más importante de medios en España, que adquirió parte del grupo radiofónico a principios de este año y, según aseguran sus directivos, ha apostado a encontrar la calidad mediante la combinación de independencia y profesionalismo.

"La idea era relanzar y replantear todo el proyecto de radio de Televisa. Hemos estado trabajando mucho de puertas para adentro, pensando en cambios a lo largo de varios meses. En Televisa Radio vamos a hacer un esfuerzo, tanto en la programación hablada como en la musical; la primera a través de W Radio y la segunda con las señales de VOX F.M. y la KE Buena", puntualizó Raúl Rodríguez, director general de la empresa.

En la ciudad de México, W Radio transmite a través de 900 de A.M. y 96.9 de F.M., mientras que VOX F.M. se escucha en el 101.7 de F.M. y la Ke Buena en el 92.9 de F.M.

Envía tus comentarios a:
Eduardo Martínez Soto Alessi











página principal |  noticieros | deportes | negocios 
 
espectáculos |  tecnología |  vida | niños |  salud

e-mail   chat   compras   otros servicios   ayuda   mi cuenta

escríbenos : convenio del usuario : política de privacidad : datos de la empresa : anúnciate