directo a... e-mail chat compras otros servicios ayuda registro


Esta es la portada del divertido disco de 'La Corneta'.

por: Redacción
Fuente: EsMas.com

De ‘La Corneta’ y otros albures

José Ramón Sancristóbal y Eduardo Videgaray (‘La Corneta’) firman un álbum doble con éxitos musicales, chistes y albures


   
• Encuentra aquí todos tus ‘singles’ favoritos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 30, 2003.- La recopilación del conocido programa juvenil de radio “La Corneta” es una realidad, y tal como reconocen sus artífices de lunes a viernes, a partir de las 20:00 horas, suena muy recomendable para quienes quieran disfrutar de una buena dosis de música con albures y doblesentidos para todos los gustos.

José Ramón Sancristóbal y Eduardo Videgaray firman un álbum doble con más de medio centenar de pistas, editado por Warner Music, entre las que hay éxitos de Seal, Deee-Lite, Erasure, Howard Jones, Simply Red, Yaz, Happy Mondays, Jane’s Addiction, Collective Soul y varios más.

Pero, seguramente, para los fieles seguidores de la controvertida pareja de locutores lo que no tendrá precio será completar la colección de gracias y parodias de la vida real con promos como “Gaymart”, “Harmon Gol”, “Gemidor”, “Putopía”, “Pepillón”, “Indigentes de Letras”, “Porn Fléics” y numerosas lindezas más.

Actualmente, los locutores sacuden todos los días los oídos de los radioescuchas con la canción de su autoría “Titopú”, aunque amenazan con hacer lo propio después con “El Corrido de la Condena”, temas en los que colaboró Lino Nava (La Lupita), o incluso “Gina”.









página principal |  noticieros | deportes | negocios 
 
espectáculos |  vida y salud | niños | 

e-mail   chat   compras   otros servicios   ayuda   mi cuenta

escríbenos : convenio del usuario : política de privacidad : datos de la empresa : anúnciate