Glenda Reyna apoyará a Paty Navidad

 
 
 
por: Moisés Casab
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Glenda Reyna tomó con agrado la noticia de que su hija Eiza González, protagonista de 'Lola, érase una vez', resulta ser hija de Paty Navidad

 
Visita el Sitio Oficial de Lola, érase una vez

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 13, 2007.- Sin dramas, desayunando y con una sonora carcajada, la ex modelo Glenda Reyna se enteró que ha vivido una vida que no le pertenece como madre de Eiza González, protagonista de Lola, érase una vez.

"Bueno, que les salió bien bonita ¿no? (risas), la verdad es que lamento mucho lo que le está pasando a Paty ¿no?, me parece fuera de contexto y es algo realmente delicado, es algo que le tiene que poner atención a lo que está pasando. Lamento mucho lo que está pasando Paty", mencionó Glenda Reyna.

Hay que recordar que un desconocido que acosa a Paty Navidad, ahora afirma que él y la actriz son los verdaderos padres de la estrella juvenil.

"A mi hija y a mí realmente nos causa gracia porque lo bueno es que tengo una hija que tiene un criterio propio muy bien claro, me preguntaban que cómo lo había tomado Eiza, ¿cómo lo va a tomar? pues riéndose, divirtiéndose al respecto, porque no hay nada qué decir, no hay nada qué hacer, sólo reírse de ese tipo de cosas", comentó la ex modelo.

Glenda Reyna está dispuesta a apoyar a Paty Navidad en cualquier cosa que necesite mientras dure este trance.

"No, fíjate que no, no he platicado con ella, pero le voy a decir que a qué horas me la dio que no me di cuenta (risas), la verdad no me ha hablado, pero si quiere hablar conmigo y puedo hacer algo por ella, yo encantada de la vida", finalizó.

 
 
 
Lamenta mucho lo que le está pasando a Paty.
Lamenta mucho lo que le está pasando a Paty.
Foto: esmas.com/Joel Irigoyen
Fotogalería Videos