Inician los nuevos capítulos de 'La Madrastra'

 
 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Las nuevas escenas de 'La Madrastra' ya están al aire, por lo que en algunas semanas conoceremos al nuevo asesino de 'Patricia'

 
Visita el Sitio Oficial de La Madrastra

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 11, 2007.- La telenovela La Madrastra transmite a partir de hoy nuevas escenas, claves para descubrir al asesino del personaje de "Patricia", a unas semanas de que la historia llegue a su fin, en su retransmisión por televisión abierta.

Mientras, el capítulo final ya fue grabado, a puerta cerrada, con la finalidad de que el secreto siga guardado. La Madrastra es la reciente versión de Vivir un poco que en 1985 realizó la actriz Angélica Aragón.

La producción de Salvador Mejía concluyó la víspera las grabaciones de los 10 nuevos capítulos de esa historia, con los que se pretende dar un nuevo giro a la trama protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora.

Aunque en la pasada transmisión del melodrama, el culpable resultó "Demetrio" (Guillermo García Cantú), ahora la historia cobra un cambio al variar el final, donde cualquier personaje puede ser el culpable.

Incluso los protagonistas César Évora en el personaje de "Esteban San Román" y Victoria Ruffo como "María", han comentado que estarían dispuestos a dejar de ser los buenos de la historia con tal de aportar algo inesperado al melodrama.

A unas semanas de su final, se han comenzado a transmitir las escenas claves para que los televidentes descubran al verdadero asesino, por el cual "María" pasó 20 años en una prisión.

 
 
 
César Évora y Victoria Ruffo son los protagonistas de 'La Madrastra'.
César Évora y Victoria Ruffo son los protagonistas de 'La Madrastra'.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos