Festeja cumpleaños Ariadne Díaz

 
 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Ariadne Díaz, quien ha comenzado una relación sentimental con Marco Méndez, celebra su cumpleaños número 21

 
Visita el Sitio Oficial de Muchachitas como tú

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 17, 2007.- En compañía de su nuevo novio y con mucho trabajo a cuestas, la actriz Ariadne Díaz, quien da vida a 'Leticia' en la telenovela Muchachitas como tú, celebró 21 años de vida con un pastel sorpresa que le organizó la producción del melodrama en el foro de grabación.

Luego de hacer algunas escenas de pleito y otras en las que su llanto fue requerido, la joven actriz pasó de las lágrimas a la risa una vez que fue recibida por sus compañeros de reparto y algunos medios de comunicación que la aguardaban para la partida del pastel.

"Mi mejor regalo creo que es el que mi mamá se encuentre aquí, porque tenía dos años de no estar con ella en mi cumpleaños, pues vive en Puerto Vallarta. Mis últimos aniversarios habían sido muy raros, ya que de estar en tu casa donde todos te celebran, de repente me encuentro en México y aunque mis amigos son los chavos del CEA, no hay una familia", comentó Ariadne Díaz.

Asimismo, Ariadne celebró haber cumplido un mes de relación con el también actor Marco Méndez, quien además es su galán dentro de la telenovela y le obsequió una bolsa, peluches y una carta.

"Ayer cumplimos un mes, ya andábamos, pero no lo habíamos dicho porque estábamos probando, porque si no funciona, para qué dices algo antes de tiempo y a los pocos días después cortas", señaló Marco al respecto.

En cuanto al curso que tendrá la historia hasta noviembre próximo, fecha en que culminará, la joven actriz indicó que pese a las críticas recibidas por la incursión del luchador Místico, el público los ha favorecido, y eso lo demuestran los niveles de audiencia. Ariadne Díaz añadió que al ser el deportista una personalidad tan querida por la gente, su presencia en la producción de Emilio Larrosa ha traído beneficios.

Sin embargo, la actriz Ariadne Díaz finalizó: "Místico es alguien que sabe que no es actor, pero lo veo que de verdad se está partiendo todo por dar lo mejor. Igual él no es fresa como la telenovela, pero es una persona a la que quiere mucho el público".

 
 
 
Ariadne Díaz dijo que su mejor regalo era el tener la compañía de su madre.
Ariadne Díaz dijo que su mejor regalo era el tener la compañía de su madre.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos