Angélica María, enamorada de Enrique Lizalde

 
 
 
por: Mario Manjarrez
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Angélica María festeja Los 50 años de la telenovela, habla del gran amor que le tuvo a Enrique Lizalde

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 4, 2007.- Angélica María festeja de la mano, los cincuenta años de la telenovela en México, la actriz comenzó con el pie derecho:

"Desde 1960 hice la primera telenovela, esto fue en una del señor Ernesto Alonso, la primera que él produjo y la primera que actuó, donde estuvimos juntos, Cartas de amor, se llamó, después seguimos con Más fuerte que tu amor, Águeda, Muchacha italiana viene a casarse, que fue la primera que abre los primeros mercados, comentó.

Siempre fue la niña buena, 'La novia de México', pero hay algo que ha disfrutado mucho más en secreto:

"Las villanas son vaciadas, son padres, dices unas cosas, unas salvajadas que nunca las dirías en la vida real, es padrísimo ser mala, en El hogar que yo robé, En puente de amor, tres veces hice dos personajes, en la primera era brutal porque era mala, mala, mala, pero perversa", declaró.

Se enamoró, fuera de las cámaras, de algunos de sus compañeros actores, "Lizalde estaba precioso, Enrique Lizalde, no sabes lo que me gustaba, pues nada, me las arreglaba porque estaba casado y ni modo, no hubo cómo, después no me las arreglé mucho porque con Marco Muñoz, no estaba casado, anduve como seis o siete años con él".

Puede ser muy divertido escuchar sus personajes en otros idiomas, las historias de Televisa han sido transmitidas en más de 150 países.

"Si vieras qué bien hablo alemán", comentó el actor Julio Alemán.

Por su parte, Angélica María dijo: "Y chino, hablamos chino de maravilla".

A lo que Julio Alemán agregó: "Sí, de pronto vamos de viaje y dice... Oh actol muy conocilo, jaja".

Finalmente, 'La novia de México' señaló: "Sí, de verdad, yo perdí el pasaporte y salvo para salir de China y por ser 'Santa Mónica', me la dieron".

 
 
 
Angélica María y Julio Alemán hablaron de sus experiencias en las telenovelas.
Angélica María y Julio Alemán hablaron de sus experiencias en las telenovelas.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos