Presentan la telenovela 'Amor sin maquillaje'

 
 
 
por: Ricardo Escobar
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Con grandes actores y el regreso de Lucía Méndez, se realiza la presentación de la telenovela 'Amor sin Maquillaje'

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 13, 2007.- Se realizó la presentación oficial de Amor sin maquillaje, historia que celebra los 50 años de la telenovela en México, las diferentes épocas de 'la fábrica de sueños' se hilvanarán a través de la vida tres mujeres, abuela, madre e hija, que serán interpretadas por Carmen Montejo, Lucía Méndez y Marlene Favela.

"Regresar a la casa que me vio nacer, gracias a Pepe Bastón, al Sr. Azcárraga, a Lic. Murguía, a Alejandro Benitez que me han invitado a este proyecto porque yo creo que es un gran regreso", dijo Lucía.

Estas actrices darán vida a tres maquillistas y sus anécdotas permitirán al público conocer más sobre la industria de la telenovela.

"Es un papel lleno de matices, es un papel fuerte romper esquemas 'Colorina' era prostituta, 'Diana Salazar' ojos amarillos, 'Marielena' era amante y ahora 'Guadalupe' es uno de los grandes retos", mencionó la actriz.

"Felizmente trabajando es muy importante lo que estamos haciendo, 50 años de la historia de la telenovela y realmente lo estamos haciendo con mucho amor", expresó la primera actriz Carmen Montejo. Marlene Favela y Sergio Goyri vivirán un apasionado romance en Amor sin maquillaje.

"Vive un amor prohibido porque desgraciadamente se enamora de un actor entonces el nivel económico y cultural es diferente", comentó la actriz.

"Esta es una telenovela histórica, el éxito nunca lo tenemos seguro, pero marca los 50 años de la telenovela en México", agregó Goyri.

No se pierda el arranque de transmisiones este 17 de septiembre a las seis de la tarde por El Canal de las Estrellas, donde se le hace un homenaje sobre todo a las personas que trabajan detrás de cámaras, como los técnicos y las maquillistas.

"Queremos mostrarles al mundo lo que ha sucedido en estos 50 años, es una novela, es una gran historia de amor y por otro lado una historia de superación de una maquillista que quiere ser escritora", comentó Rosy Ocampo.

Amor sin maquillaje cuenta con el trabajo de reconocidos actores como helena rojo, César Évora, Daniela Romo, Joan Sebastian, Sabine Moussier, Nora Salinas y Alicia Machado, ésta ultima representará a todos los actores extranjeros que han visto en México y en televisa su segundo hogar.

"Yo represento ese personaje que ya lo represente en algún momento en la vida real, estoy muy agradecida con la empresa, con México que he venido a este país, que me han tratado como una reina", finalizó la también cantante.

La telenovela Amor sin maquillaje será transmitida a nivel internacional.

 
 
 
El elenco se mostró muy entusiasta de contar actores y actrices tan diversos.
El elenco se mostró muy entusiasta de contar actores y actrices tan diversos.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos