José Elías Moreno cabalga con 'Pasión'

 
 
 
por: Carlos Enrique Chávez
Fuente: Televisa Espectáculos
 

A todo galope y divertido con su personaje, José Elías Moreno realiza escenas de acción en la telenovela 'Pasión'

 
Visita el Sitio Oficial de Pasión

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 21, 2007.- Además de participar en una gran producción de época como lo es la telenovela Pasión, José Elías Moreno se divierte mucho con su personaje, uno de los antagónicos de la historia producida por Carla Estrada, reconoce que lo más divertido ha sido grabar escenas de acción a caballo.

"Es divertidísimo, vuelves a la infancia no, es complicado porque el animal tiene vida propia y hay que tener respeto, pero es como volver a ser niño caray".

Con bastantes años de experiencia en películas y telenovelas, es la primera vez que interpreta a un personaje que gran parte de la historia estará sobre un caballo.

"Es, creo que en telenovela la primera vez, sí tengo la costumbre de salir a montar y todo, pero trabajando es la primera vez".

Agradece que Carla Estrada lo haya tomado en cuenta para un personaje antagónico, distinto a los que generalmente interpreta.

"Hacía mucho que no disfrutaba tanto una telenovela, lo que he estado leyendo, hoy es mi primer día de grabación, pero pinta para ser una novela que los actores y el público disfrutaran muchísimo".

Aunque se tiene contemplado la participación de 'dobles' para realizar las escenas de acción, casi todos los actores han preferido grabarlas ellos mismos.

"Que me encanta porque los actores de repente, dicen: 'no, yo ya fui a las clases', y ahorita uno que otro dijo 'sí tengo que ir a más a clases porque está muy pesada la espada', pero se dieron cuenta que están entrenados para poderlo lograr", finalizó Carla Estrada productora de Pasión.

 
 
 
José Elías Moreno reconoció que sí monta, pero trabajando es la primera vez.
José Elías Moreno reconoció que sí monta, pero trabajando es la primera vez.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos