William Levy habla de su vida en el chat de Esmas

 
 
 
por: Alma Sánchez
Fuente: esmas.com
 

El actor de la telenovela 'Pasión', William Levy, convive con sus fans y se confiesa en el chat de Esmas

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 12, 2007.- William Levy, quien actualmente interpreta a 'Vasco' en la telenovela Pasión, estuvo en el chat de esmas, donde platicó con sus fans acerca de su vida personal y profesional.

William Levy nació en Cuba el 29 de agosto, tiene 27 años de edad, mide 1.80 m. Su sueño era jugar en las Grandes Ligas, pero desde el momento en el tuvo la oportunidad de modelar y actuar surgió su interés por incursionar en el medio artístico. Así fue como decidió irse a estudiar a Los Ángeles durante casi dos años. Su primer trabajo profesional fue a los 22 años, ha realizado trabajos en Miami con Univisión.

William llegó a México hace cuatro meses para realizar su primer trabajo en nuestro país bajo la producción de Carla Estrada, "el personaje es un descarado, borracho y mujeriego y es muy malo", declaró.

En cuanto a su trabajo en la telenovela, el actor disfruta mucho participar en una producción de época, está aprendiendo sobre la historia de México, lo cual le resulta bastante interesante y divertido.

Al preguntarle acerca de su estancia en México, comentó que le gusta el país, "la gente es muy linda y sencilla, me encanta la comida, las micheladas, la cultura que hay como el Museo de Antropología, he aprendido mucho de este país".

En cuanto a su vida sentimental, este galán se encuentra muy estable, "no estoy casado pero tengo una pareja y un niño llamado Cristopher Alexander y es muy coqueto", añadió. Su novia se llama Elizabeth Gutiérrez y actualmente se encuentra en Miami realizando una telenovela.

Y ya entrando en confianza las fans le preguntaron qué es lo que le gusta de las mujeres, a lo que él contestó: "La personalidad, me gusta mucho su personalidad y que sea una mujer honesta y sencilla, también me gusta su cabello y sus ojos".

Además explicó que en sus ratos libres procura dedicarle todo el tiempo posible a su hijo, igualmente gusta de hacer ejercicio, leer un rato y ver películas en casa.

Por último, agradeció profundamente a los fans por pasar un tiempo con él y por las buenas críticas que ha recibido la telenovela, "gracias por chatear conmigo agradezco mucho su tiempo".

 
 
 
William Levy se considera hogareño, sencillo, juguetón y trabajador.
William Levy se considera hogareño, sencillo, juguetón y trabajador.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos