Sebastián Rulli da a conocer sus secretos

 
 
 
por: Jonathan Bautista Cruz
Fuente: esmas.com
 

El actor Sebastián Rulli, 'Santiago' en 'Pasión', comparte secretos con sus fans en el chat de Esmas.com

 
Visita el Sitio Oficial de Pasión

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 3, 2007.- Uno de los integrantes del elenco de la telenovela Pasión compartió sus secretos en el chat de Esmas.com, en esta ocasión el turno fue para Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli, quien interpreta a 'Santiago' en la telenovela Pasión, realizó su primer telenovela en Argentina en 1996.

A sus 32 años, el actor no ha podido trabajar en cine y teatro, aunque aclaró que ha tenido algunas propuestas, pero no las ha tomado por estar grabando telenovela, "pero ya me daré tiempo de hacerlo porque son trabajos en los cuales la organización es difícil".

¿Qué ha sido lo más difícil al interpretar a 'Santiago'?

"Al principio es entrar en confianza con el personaje, el tema de la cojera fue un tema importante con la producción, pero en lo personal ha sido una gran experiencia, pues estamos grabando muy duro, además de ser un placer trabajar con Carla Estrada", aseguró Rulli.

El histrión afirmó que el país que más le gusta es México; Argentina tuvo que abandonarla cuando aún era muy joven, por lo que se siente más cómodo en México.

Respecto a su personaje en la telenovela Pasión , Sebastián comentó que lo que más le gusta es que interpreta a una persona honesta, un ser humano entregado al 100 por ciento, pues admira su trabajo, porque lo hace con devoción, se entrega al amor y vive con eso.

¿Qué te motivó para aceptar el papel de 'Santiago'?

"Fue una invitación de Carla Estrada y es un placer trabajar con ella, además no es el típico héroe".

Durante la sesión del chat dejó entrever lo que podríamos esperar de la telenovela y adelantó que en la actualidad se encuentran grabando la mitad de ésta, además afirmó que los tiempos no son reales pues se adelantan, es un melodrama muy fuerte y se vivirán momentos de angustia, suspenso e intriga y habrá muchas sorpresas.

Sebastián Rulli desea establecerse en México y formar una familia además de crecer como actor. Puntualizó que la etapa de su vida a la que le gustaría regresar sería la adolescencia, porque piensa que no estaría mal ser más conciente del tiempo, pues lo ha disfrutado y la volvería a vivir.

¿Para ti, qué es lo más difícil en la vida de un actor?

"Es compaginar los tiempos, en el momento en que uno trabaja hay poco tiempo y lo poco es difícil distribuirlo, la devoción de la gente es extraña, entender el tema de la fama es lo más difícil".

Rulli expresó que la actuación no era algo que tuviera en mente, comenzó en el teatro, pero sólo era un hobbie y cuando se le dio la oportunidad la aprovechó, desde ahí ha tenido constancia, disciplina y mucho trabajo.

A Sebastián le gustaría participar en algún proyecto con la actriz Verónica Castro; es un gran admirador de Mel Gibson, Antonio Banderas, Brad Pitt y Edward Norton, así como de Jorge Poza, Eduardo Santamarina y Carlos Ponce.

Su equipo favorito es el Boca Juniors, se considera un tipo hogareño y le fascina reunirse con sus amigos, aseguró que su mejor interpretación sin lugar a dudas ha sido el personaje de 'Hector' en la telenovela Rubí y 'Santiago' en Pasión.

¿Cómo es la mujer con la que compartirías el resto de tus días?

"Me siento muy feliz con Ceci y creo que es ella la mujer".

Sebastián Rulli agradeció la atención de sus fans en el chat de Esmas.com y prometió regresar próximamente.

 
 
 
Sebastián Rulli tiene en mente formar una familia, además de crecer como actor.
Sebastián Rulli tiene en mente formar una familia, además de crecer como actor.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos