Ludwika Paleta se desnuda

 
 
 
por: Alejandro Guzmán
Fuente: Televisa Espectáculos
 

'Propiedad ajena', cinta en la que Ludwika Paleta realiza su primer desnudo, se estrena en el Primer Festival de Cine de Cancún, Riviera Maya 2007

 
Visita el Sitio Oficial de Palabra de mujer

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 12, 2007.- En el marco del Primer Festival de Cine de Cancún, Riviera Maya 2007 se estrenó la cinta protagonizada por Ludwika Paleta, Propiedad ajena, donde realiza su primer desnudo.

"Muy contenta, se va a estrenar aquí la película y pronto en México y estamos muy emocionados, muy contentos", dijo la actriz durante el festival.

Propiedad Ajena marcó el primer desnudo de Ludwika Paleta en una película: "El desnudo yo lo acepté porque me pareció bastante coherente con lo que se está contando, con el momento y con la historia que se está contando. Y como decía hace rato, hay escenas mucho más difíciles, que simplemente el hecho de estar desnuda".

Propiedad Ajena, filme dirigido por Luis Vélez aborda el hecho histórico de la anexión de parte del territorio mexicano a los Estados Unidos.

El director de la cinta dijo: "Es un tema fuerte, es un tema con el que yo creo muchos mexicanos, sobre todo en Estados Unidos, esos mexicanos que viven en Texas y California se van a sentir muy identificados porque tiene que ver con sus familias y con lo que ellos son el día de hoy".

La cinta se estrenará en las salas mexicanas este 16 de noviembre.

 
 
 
Ludwika Paleta asegura que el desnudo está justificado.
Ludwika Paleta asegura que el desnudo está justificado.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos