Elenco de 'Tormenta en el paraíso' disfrutra del primer capítulo

 
 
 
por: Martha Cabañas
Fuente: Televisa Espectáculos
 

El elenco de 'Tormenta en el paraíso', producción de Juan Osorio, se reúne para ver el primer capítulo al aire

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 13, 2007.- La nueva telenovela de Juan Osorio, Tormenta en el paraíso, comenzó llena de intensidad y acción.

"Tormenta en el paraíso hoy es una realidad con este primer capítulo, doy gracias a Dios, a toda la gente y sobre todo a ustedes", señaló Juan Osorio.

Sara Maldonado estuvo muy bien acompañada por su novio, el productor de cine Billy Rovzar, quien no ocultó en ningún momento su amor por ella. La actriz comentó al respecto: "Él es un amor, siempre me acompaña y yo siempre lo acompaño". Por su parte, Billy dijo: "Ahorita estoy más enamorado de ella que nunca".

El elenco de este melodrama se mostró dichoso con el inicio de Tormenta en el paraíso; Erick Elías, quien interpreta a 'Nicolás' aseguró sentirse "muy contento, estamos aquí conviviendo todos y eso es lo padre".

Alejandro Tommasi, quien da vida a 'Eliseo', declaró: "No se pierdan esta historia, que es muy hermosa, este es planteamiento, esto es lo que sucede apenas, pero van a ver todo lo que pasará más adelante".

No faltaron las especulaciones de rivalidades entre la protagonista y la antagonista de la historia, Sara Maldonado y Mariana Seoane, lo que de inmediato desmintió esta última: "no, no, nos llevamos increíble hasta hoy, por lo menos hasta ahorita todo está increíble, nos llevamos todos súper bien".

Al actor Manuel Ojeda no le importó llegar en silla de ruedas, luego de haber sufrido un percance durante sus escenas en Cozumel: "Esto me pasó al tercer día de estar grabando el principio de la novela en Cozumel, afortunadamente pudimos seguir y hemos podido combinar esto del pie, ahí voy", concluyó el actor.

 
 
 
Parte del elenco de 'Tormenta en el paraíso'.
Parte del elenco de 'Tormenta en el paraíso'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos