Celebra Aarón Hernán con 'Tormenta en el paraíso' su 76 aniversario

 
 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

El primer actor Aarón Hernán festeja su cumpleaños número 76 interpretando al 'padre Augusto' en 'Tormenta en el paraíso'

 
Visita el Sitio Oficial de Tormenta en el paraíso

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 20, 2007.- Al lado de histriones como Manuel Ojeda, José Carlos Ruiz, Macaria, René Strickler y José Luis Reséndez, así como José Luis Reséndez y Erick Elías en rol protagónico de Tormenta en el paraíso, el actor Aarón Hernán, destacado en cine, teatro y televisión, celebra hoy 76 años de vida.

En la nueva producción de Juan Osorio, Aarón Hernán, quien en septiembre de este año fue objeto de un homenaje, en el marco de las actividades culturales del III Festival Internacional Chihuahua, por su trayectoria como actor, entre otros reconocimientos, interpreta al 'Padre Augusto'.

Aarón Hernández Rodríguez, su nombre real, nació el 20 de noviembre de 1931 en Ciudad Camargo, Chihuahua e inició su trabajo actoral en 1956 cuando trabajó en teatro y televisión.

Es un primer actor, de los de mayor relevancia en México por lo cual ha logrado subsistir en personajes que inspiran respeto en telenovelas como Amarte es mi pecado, Corazones al límite, Barrera de amor y Alborada, entre otras.

En el 2006 participó en la telenovela Código Postal, encarnando el personaje de 'Don Guillermo de Alba'.

 
 
 
Aarón Hernán es un gran actor destacado en cine, teatro y televisión.
Aarón Hernán es un gran actor destacado en cine, teatro y televisión.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos