El canal TL Novelas premia la creatividad

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

El canal TL Novelas culmina exitosa promoción, organizando velada con grandes de la televisión mexicana

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2007.- A partir del 26 de noviembre, el canal TL Novelas será la ventana de difusión de las 3 telenovelas ganadoras de la promoción "Tu Telenovela", lanzada en el marco de la celebración del 50 Aniversario de las telenovelas mexicanas.

Dicha promoción convocó a los espectadores a que realizaran un capítulo de tres minutos de duración, de alguna telenovela sin importar el género. Tras una exitosa respuesta por parte del público, los tres capítulos ganadores, serán dados a conocer en exclusiva en el canal TL Novelas México y Latinoamérica, Unicable y Canal de las Estrellas Latinoamérica, éste 26 de noviembre.

Asimismo, premia a dichos ganadores, con una cena en un elegante hotel de la Ciudad de México, con grandes de la televisión mexicana como es Pedro Armendáriz Jr. y Chantal Andere.

De esta manera, el canal TL Novelas termina una participación activa en la celebración del 50 Aniversario, refrendando su compromiso e interés por fomentar la creatividad de su audiencia y mantener viva la tradición del género que marcó un hito en la historia de la televisión: La telenovela.

TL Novelas transmite seis títulos diferentes cada día, con una hora de duración por capítulo. Para satisfacer a sus audiencias, la señal de TL Novelas se divide en dos canales con selecta programación. Su cobertura comprende México, Latinoamérica y Europa.

Por su parte, Televisa Networks se especializa en el diseño, producción, programación, distribución y comercialización de 30 señales de Televisión de Paga, cuya cobertura comprende México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico.

 
 
 
El canal TL Novelas elige ganadores de la promoción 'Tu telenovela'.
El canal TL Novelas elige ganadores de la promoción 'Tu telenovela'.
Foto: Televisa
Fotogalería Videos