Luis Gerardo Méndez inicia el 2008 con mucho trabajo

 
 
 
por: Moisés Casab
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Luis Gerardo Méndez, quien participa en 'Lola, érase una vez', inicia el año entre varios proyectos de teatro, cine y televisión

 

Visita el Sitio Oficial de Lola, érase una vez

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 7, 2008.- El actor Luis Gerardo Méndez comenzó el 2008 muy ocupado, él mismo aclara por qué: "Ha sido una locura, este año que termina ha sido una locura, ha habido mucho trabajo".

Un año especialmente importante para él, pues comienza a consolidar el esfuerzo de mucho tiempo.

Fue 'Colate', uno de los protagonistas del musical Hoy no me puedo levantar.

Él da vida al 'Bataca' en la telenovela Lola, érase una vez al respecto comentó: "Eso es lo que yo disfruto mucho, el poder ir y venir en todos los géneros, el poder ir y venir de; yo soy el enemigo número uno de 'los actores de teatro' y 'los actores de tele', yo creo que el actor es actor en donde sea ¿no?".

Y ahora se integra a The pillow man, uno de los más grandes éxitos en las carteleras teatrales más importantes del mundo.

"Es un proyecto increíble, es un personaje que es una delicia, es un dulcecito para cualquier actor, es un personaje que esta lleno de matices, esta lleno de ambivalencias, sus valores están fuera de lugar de alguna manera, como actor siempre es interesante abordar un personaje así".

El 2008 será un año importante para este actor, pues varios directores de cine ya lo tienen en la mira como un nuevo talento de amplias posibilidades.

Al respecto dijo: "Empiezo una película con Fernando Kalife a finales de marzo en Monterrey, se llama 180 grados, un personaje bien bonito también y por ahí hay otros proyectos de los que no quisiera hablar porque todavía no están firmados y sí quisiera concentrarme un poquito más en eso y descansar un poquito porque he estado como loco y enfocarme a hacer más cine y teatro", finalizó.

 
 
 
Luis Gerardo grabará una película a finales de marzo en Monterrey.
Luis Gerardo grabará una película a finales de marzo en Monterrey.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos