Habla Luis José Santander sobre su participación en 'Pasión'

 
 
 
por: Ricardo Escobar
Fuente: Televisa Espectáculos
 

El actor Luis José Santander está muy agradecido con Carla Estrada por haber sido invitado a participar en 'Pasión'

 

Visita el Sitio Oficial de Pasión

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 17, 2008.- Luis José Santander dijo que está muy agradecido con la productora Carla Estrada por invitarlo a participar en la telenovela Pasión, pero también lo embarga un sentimiento de nostalgia ahora que este melodrama se encuentra en su etapa final ya que desearía radicar en nuestro país.

Al respecto el actor Luis José Santander dijo: "Estamos en la recta final de lo que es Pasión, una actuación especial de Carla Estrada con quien he tenido el privilegio de participar".

Después de cinco años de vivir entre Caracas y Miami, Santander dijo que el personaje que le ofreció la productora fue trascendental en la telenovela.

"Sabía lo que me iba a ofrecer, era algo espectacular y de hecho es chico, preciso y contundente, es 'John Foreman' aparezco y desaparezco en la parte del pirata de la historia ya en el desenlace final" explicó el actor.

Confesó que José Alberto Castro lo invitó a actuar en su nueva telenovela y que desgraciadamente no pudo aceptar: "No podía estar en las dos novelas, lo importante es que está la oferta y la demanda gracias a la simbiosis, gracias a José Alberto".

Sin embargo desea que antes de que termine las grabaciones de Pasión, su trabajo interese a otro productor. Al respecto dijo: "Ojalá con Mapat, con Salvador, con Nallely, con el productor que me invite a un proyecto yo creo que me hace falta mi chile, mi México, ustedes".

 

 
 
 
El actor confesó que su personaje fue trascendente para la historia.
El actor confesó que su personaje fue trascendente para la historia.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos