Adamari López recibe una visita muy especial

 
 
 
por: Martha Cabañas
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Adamari López recibe la visita de su esposo, Luis Fonsi, por lo que apresura sus escenas en 'Alma de hierro'

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 5, 2008.-La historia de amor entre Adamari López y Luis Fonsi sigue con la misma intensidad. A pesar de estar separados por el trabajo, esta pareja se da tiempo para todo. Así los sorprendimos cuando el cantante llegó por su mujer a las instalaciones de Televisa.

"Vine el fin de semana para estar con ella y estaré viajando, viniendo y regresando para compartir lo más que pueda con ella. Yo ando en Miami grabando disco así que trato de balancear mi itinerario para darle mi cariñito a mi esposa", comentó Luis Fonsi.

Por su parte, Adamari disfrutó la presencia de su marido sólo unos días, por lo cual apresuró sus escenas en la telenovela Alma de hierro.

"Él es excelente esposo, creo que todo el mundo lo sabe, vino nada más el fin de semana y ahorita vamos al aeropuerto, entonces quería compartir lo más que pudiera con él", aseguró la actriz.

Viajar de un país a otro no resulta un problema para ellos cuando el objetivo es mantener la solidez de su matrimonio.

"Ella vive aquí ahora que está haciendo novela, yo vivo en un avión la verdad, cuando no tenga que estar en Miami grabando créeme que estaré con ella y obviamente ya en junio cuando salga el disco pues estaré trabajando fuerte, o sea uno trata de acoplarse a lo que sea", explicó Fonsi.

Por cierto, Luis Fonsi ya prepara su nueva producción discográfica, de la cual nos reveló algunos detalles.

"Estoy trabajando con grandes productores, con Armando Ávila aquí en México, escribí canciones con gente muy linda como Reyli, Syntek, gente bien chévere y ya sale en julio, es de balada pop", puntualizó el cantante.

 

 
 
 
Adamari López y su esposo Luis Fonsi tienen un matrimonio muy sólido.
Adamari López y su esposo Luis Fonsi tienen un matrimonio muy sólido.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos