Adamarí López revela su secreto de belleza

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

La actriz Adamari López asegura que la alegría de vivir y las ganas de luchar, la hacen lucir muy bien

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 2, 2008.- Adamari López, quien da vida a 'Rita' en la telenovela Alma de hierro, se encuentra feliz de radicar en México y volver a la pantalla chica.

"Lo que dure la novela ahí estaré y feliz, me encanta tener la oportunidad de retomar mi carrera y le doy las gracias a todos ustedes por interesarse, por la entrevista, yo contenta", señaló Adamari López.

La actriz confesó que podría realizar escenas candentes: "De todo, yo nunca he puesto condiciones de ningún tipo para hacer las novelas, creo que lo vimos también en Bajo las riendas del amor, hicimos escenas fuertes con Gabriel Soto y con Víctor González, así que eso está bien. Pero yo desnudos sugeridos, no".

Respecto a su personaje en Alma de hierro señaló que 'Rita': "Es un chava que se enamora de un hombre, no es mala de primera intención, pero vamos ver cómo se va desarrollando, no sé si volveré a las andadas como tal, pero sí sé que tendré mi carácter y que lo que pienso que es mío, voy a luchar por ello y quién sabe a quién me lleve en medio cuando quiera luchar por lo mío".

Finalmente, Adamari López reveló cuál es el secreto de su belleza: "Yo creo que es alegría por vivir y ganas de luchar por la vida y seguir trabajando, por disfrutar lo que la vida me va poniendo enfrente, mi marido , mi trabajo, mi familia, y en algún momento, lo que siempre he estado esperando es también la llegada de un bebé".

 
 
 
Adamari López se encuentra feliz de regresar a las telenovelas mexicanas.
Adamari López se encuentra feliz de regresar a las telenovelas mexicanas.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos