Mariana Seoane se considera una mujer valiente

 
 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Mariana Seoane, actriz de 'Tormenta en el paraíso', considera que la educación que recibió la ha hecho una mujer valiente y segura

 

Visita el sitio oficial de Tormenta en el paraíso

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 5, 2008.- La actriz y cantante Mariana Seoane se considera una mujer autosuficiente que creció con mucha seguridad, porque así la educaron, "Todas debemos tener la fuerza para salir adelante, sin importar las situaciones incómodas que se nos presenten".

Mariana, quien actualmente da vida a 'Maura', antagonista de la telenovela Tormenta en el paraíso, producción de Juan Osorio, afirma que es una mujer valiente por la educación que recibió.

"He sido y soy una mujer con pantalones y eso influye en cómo te educan, si vives con el ejemplo de una madre sometida, tú como hija eres sumisa, y más tarde como madre eres igual y permites que te golpeen; pero nunca fue así conmigo, fui educada para ser una persona muy fuerte", indicó.

La también conocida como la Niña Buena afirmó que creció con mucha seguridad y su familia siempre le hizo saber que las mujeres son autosuficientes y se pueden desempeñar en cualquier carrera. "Tenemos la fuerza para llevar antes que nadie nuestra vida con mucha dignidad y con ganas de lograr todos nuestros sueños".

Señaló que nunca ha sufrido discriminación por ser mujer, aunque sí ha estado en situaciones difíciles.

"En la música, no he visto discriminación, como muchas de mis compañeras han externado, no tengo esa mentalidad, la verdad habemos muchas mujeres que tenemos un camino que abrimos poco a poco y un lugar fijo en el gusto del público", añadió.

Mariana recalcó que siempre ha sido una mujer con mucha actitud y fuerza para quitar todas las piedras de su camino, por lo que ahora está contenta con lo que ha logrado en su vida personal y profesional.

"Siempre he sido muy franca y honesta, no soy nada hipócrita, ni por ser diplomática he tenido que mentir, digo las cosas como son y eso también me ha acarreado problemas, porque a veces a la gente no le gusta que uno diga las cosas tal cual, siempre he sido así y continuaré así", aseguró.

Por otra parte, indicó que no se ha visualizado fuera del ambiente artístico. "Siempre quise pisar un escenario y estar arriba de él, no sólo quiero cantar y actuar, sino también ser productora, pero en televisión".

La artista aconseja a las mujeres que hay que luchar por los sueños, "Hay que tener toda la fuerza y la seguridad, porque somos los seres mas bendecidos en este planeta, por el hecho de poder ser madres y formar una familia".

Manifestó su admiración por todas aquellas madres solteras, que sacan adelante a sus hijos y aunque proviene de una familia de padres divorciados, siempre estuvo su padre, "Pero la verdad es que tengo muchísima madre y espero muy pronto serlo yo también".

Mariana Seoane se considera totalmente una mujer con pantalones, por lo que sugiere a las mujeres y a pesar de vivir en una sociedad machista, "Hay que tener sueños y lograrlos, porque tenemos la sensibilidad y la inteligencia que los hombres no tienen".

 
 
 
Mariana Seoane es ‘Maura’, villana de la telenovela 'Tormenta en el paraíso'.
Mariana Seoane es ‘Maura’, villana de la telenovela 'Tormenta en el paraíso'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos