Carlos de la Mota se revela ante el chismógrafo

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Carlos de la Mota revela que ama la playa y que colecciona pelotas de béisbol en el chismógrafo de esmas.com

 

Visita el sitio oficial de Las tontas no van al cielo

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 24, 2008.- El guapísimo actor de la telenovela Las tontas no van al cielo, Carlos de la Mota, fue victima de nuestro chismógrafo, ¡checa los que nos contestó!

¿Tienes algún apodo o cómo te gusta que te digan?

"Pues no, la gente que me conoce desde pequeño siempre me dice Carlitos, pero pues ya creo que ya crecí, pero Carlitos me dice en mi casa, me dicen 'niño', pero es algo como muy de mi casa".

¿Qué lugar te gusta para vacacionar?

"Me gusta la playa, aquí hay playas hermosas, cualquier playa es bonita, en Republica Dominicana también tenemos playas muy bonitas, donde yo soy, cualquier playa es un bonito pretexto para descansar, reorganizar toda tu mente, esparcirte y sacar todos los problemas de tu mente".

¿Coleccionas algo?

"Soy amante del béisbol, tengo muchas pelotas béisbol, y como soy arquitecto también colecciono de repente pequeñas construcciones históricas como el Partenón, el coliseo romano, cosas así".

¿Cuál es tu comida favorita?

"Mi comida favorita definitivamente tiene que ser la comida dominicana, tiene que ser la del arroz, el fríjol y la carne, eso así combinadito con una ensaladita verde, ¡que rico!"

¿Cuál es el regalo que recuerdas con más cariño?

"El que más recuerdo es el de un 6 de enero que mi papá me regaló un caballo y estaba en el patio de mi casa, imagínate yo era el niño más afortunado de la colonia".

¿Con quién te quedarías en una isla desierta?

"Pues yo creo que con el amor de mi vida, con una mujer que ame profundamente y que ella me ame a mi".

¿Con cuál de los siete pecados vivirías?

"Con la avaricia, para sacarle el lado positivo al pecado, estar siempre queriendo algo más, queriendo superarse, no conformarse, yo lo veo de esa manera".

 

 
 
 
Es un amante del béisbol.
Es un amante del béisbol.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos