Escenas apasionadas en 'Fuego en la sangre'

 
 
 
por: Alejandro Roldán
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Luego de las escenas apasionadas que vivió el personaje de 'Gabriela' con 'Fernando', la actriz Nora Salinas opinó al respecto

 

Visita el sitio oficial de Fuego en la sangre

CIUDAD DE MÉXICO, México, mierc. 26, 2008.- Luego de las escenas apasionadas que vivió el personaje de 'Gabriela' con 'Fernando' en la telenovela Fuego en la sangre, la actriz Nora Salinas opinó al respecto.

"Quiero que sepas que cuando grabaron esa escena todos dejamos de trabajar y hacer nuestras cosas, salimos a ver los monitores, los de maquillaje, producción todos no podíamos creer lo que veíamos lo hicieron increíble, un trabajo precioso muy fino", comentó.

Esto mientras se grabaron unas escenas dentro de un mercado que muy pronto usted verá, donde 'Maracuya', personaje que interpreta Niurka, desata un conflicto entre 'Oscar' y 'Ximena'.

"Una mujer de vida, una mujer de espectáculo, una mujer cansada de convivir con muchos hombres que la compran, que le ofrecen todo lo material, pero en él ve sentimiento y se enajenó entonces la justifica y luego ve a la novia y dice si no lo quiere, me lo quedo yo", declaró Niurka.

Por su parte, Jorge Salinas, quien está feliz con su personaje, nos dijo qué es trabajar de nuevo con Niurka.

"La pasión no existe de mi parte, 'Oscar' es un personaje enamorado que fue coscolino sí, pero él está enamorado, lo que yo he trabajado con Niurka y bueno es una mujer que cumple, responsable; me estoy divirtiendo muchísimo estoy disfrutando la química que tengo con mis compañeros", aseguró el guapo actor.

Además, Patricia Reyes Spíndola dijo estar triste porque no pudo estar en la entrega de Los Arieles.

"Tenía mucha ilusión de estar ahí y bueno me quedé con mi vestido en el coche, mi vestido nuevo", dijo la primera actriz.

Así que no se pierdan las mejores escenas de Fuego en la sangre, de lunes a viernes, en punto de las 9 de la noche, por el Canal de las Estrellas.

 

 
 
 
Nora Salinas está feliz con su personaje en la telenovela.
Nora Salinas está feliz con su personaje en la telenovela.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos