Jacqueline Bracamontes, la imagen de un importante shampoo

 
 
 
por: Alejandro Guzmán
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Jacqueline Bracamontes será la imagen de una importante marca de shampoo, estará al nivel de Madonna, Shakira y Marilyn Monroe

 

CIUDAD DE MEXICO, México, abr. 1, 2008.- La actriz Jacqueline Bracamontes se convertirá en la imagen de un shampoo que la proyectará a nivel mundial, poniéndose al nivel de Marilyn Monroe, Madonna y Shakira .

"Estoy muy orgullosa, muy contenta, agradecida de que me consideren para ser vocera de esta marca tan importante, además por favor un paneo por allá para que vean con quien me pusieron, a lado de Shakira , de Madonna y de Monroe, ellas son iconos mundiales, para mí es un honor el representar a México", declaró la protagonista de Las tontas no van al cielo.

Debido a que Bracamontes es considerada un icono en nuestro país, fue seleccionada entre varias actrices, modelos y cantantes para ser la imagen del producto: "No me considero un icono, porque voy creciendo, voy trabajando el día a día. La verdad, es un gran compromiso, un gran reto también, yo le agradezco al público que ha seguido mi carrera porque gracias a ellos estamos donde estamos, y es un compromiso a seguir trabajando, a seguir esforzándome porque amo mi trabajo", señaló la actriz.

La imagen de Jacqueline Bracamontes invadirá nuestro país y otras ciudades como Nueva York, estará presente a través de revistas, espectaculares, mantas en edificios y desplegados en los principales diarios de circulación de México.

Además, aseguró que se identifica con la frase de la marca: "Para mí la vida no puede esperar, siempre estoy en movimiento, lograr mis sueño es tener las metas bien establecidas, moviéndose para estar hasta ahí".

Finalmente, la actriz puntualizó: "Es un mensaje súper lindo para las mujeres en México que de repente piensan que sentadas en sus casas, por arte de magia las cosas van a suceder, primero hay que ver lo que quieres".

 

 
 
 
Jacqueline Bracamontes no se considera un icono de México.
Jacqueline Bracamontes no se considera un icono de México.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos