'Destilando amor', la gran triunfadora de la noche TVyNovelas

 
 
 
por: Ashbya Meré
Fuente: esmas.com
 

'Destilando amor' se corona como la gran triunfadora de los premios TVyNovelas, obtiene 9 preseas en una noche llena de sorpresas y emociones

 

ACAPULCO, México, abr. 28, 2008.- La telenovela Destilando amor obtuvo 9 premios de las 11 nominaciones que tenía, quedando como la reina de la noche. Dicha producción, ganó las siguientes categorías: Mejor Telenovela Destilando amor, Mejor Actor Protágónico Eduardo Yáñez, Mejor Actriz Protagónica Angélica Rivera, Mejor Actor Antagónico Sergio Sendel, Mejor Actriz AntagónicaChantal Andere, Primera Actriz Ana Martin, Mejor Actor Coestelar Martha Julia, Mejor Dirección de Escena, Mejor Dirección de Cámaras y el premio a la Mejor Historia o Adaptación.

La gran noche comenzó con la pasarela de la alfombra roja, en donde las luminarias desfilaron luciendo sus diseños exclusivos, para después dar paso a un cocktail previo a los premios, en donde todas las estrellas convivieron, para así finalmente, comenzar con la gran entrega de los Premios TVyNovelas 2008.

El maravillosos puerto de Acapulco se vistió de gala una vez más para recibir a Yuri como conductora del magno evento. El telón se abrió para que Yuri, Mijares y Emmanuel, cantaran un popurrí con sus grandes éxitos.

Para presentar las categorías participaron estrellas como Alfredo Adame, Angelique Voyer, Carlos de la Mota, Aleida Núñez, Erick Elías, Facundo, José Luis Reséndez, Suria Vega, Yordi Rosado, Juan José Origel, Kika Edgar, Patricio Cabezut, Eugenio Siller, Altair Jarabo,, Manuel ‘El flaco’ Ibáñez, Alexis Ayala, Lucia Méndez, entre otras personalidades.

La terna de Primer Actor la ganó Germán Robles, por su participación en Pasión, como Mejor Actriz Coestelar, Marisol del Olmo fue la triunfadora.

En la categoría de Mejor Programa Reality, el Primer Campeonato Internacional de Baile fue el ganador, por otro lado, La familia P. Luche ganó el premio al Mejor Programa de Comedia.

La parte musical no faltó, Fonseca cantó el tema musical de la telenovela Alma de hierro, y K-Paz de la sierra y Allisson Lozz interpretaron el tema principal de Al diablo con los guapos.

La nostalgia también estuvo presente, al recordar a aquellos que se nos adelantaron y partieron de este mundo, Antonio Aguilar, Gerardo Alfaro, Ernesto Alonso,Sergio Gómez, Francis, Alejandra Meyer, Sergio Jiménez, Jacqueline Voltaire, Miguel Galván entre otros, causaron el aplauso del público.

También hubo reconocimientos especiales, como el de Premio a la Revelación que ganó Eiza González, una mención especial al Teleton por diez años de unir la voluntad de los mexicanos, y el merecido homenaje fue para el Primer Actor Joaquín Cordero.

En un evento como este también existen los detalles chuscos, y los premios TVyNovelas no fueron la excepción, el actor Alejandro Tommasi se cayó cuando iba a entrar al escenario, los nervios de Helena Rojo surtieron efecto, ya que olvidó su parlamento al presentar la terna del Mejor Primer Actor, el grito del público se hizo presente cuando Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas subieron al escenario, la gente gritaba ¡beso, beso!, logrando que los actores se pusieran nerviosos.

La celebración de los premios TVyNovelas terminó con la promesa de regresar el próximo año, con un mayor número de sorpresas y el compromiso de ofrecer calidad, objetividad y diversión a los miles de televidentes que diariamente disfrutan de las telenovelas y programas.

 

 
 
 
La telenovela 'Destilando amor' arrasó con la premiación.
La telenovela 'Destilando amor' arrasó con la premiación.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos