Fabián Robles, feliz de integrarse a 'Al diablo con los guapos'

 
 
 
por: Jennifer Carrasco Cabañas
Fuente: esmas.com
 

Después de hacer tres villanos seguidos, Fabián Robles regresa a las telenovelas de 'bueno', con un personaje diferente y divertido

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 5, 2008.- Fabián Robles estuvo en el chat de esmas.com, ahí dio a conocer sus próximos proyectos y todos los detalles de su regreso a las telenovelas.

Actualmente, Fabián da vida a 'Rigoberto' en la telenovela Al diablo con los guapos, al respecto comentó: "Es el primer bueno después de tres villanos, ya no me acordaba cómo se hace".

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

"Me gusta hacer deporte, convivir con mi familia, amigos, me gustan los juegos de mesa, leer, ver TV, ir al cine".

Fabián Robles confesó que en un futuro desea tener hijos, ser abuelo y tener muchos nietos, pero todo a su debido tiempo.

Al terminar su participación en Al diablo con los guapos, comenzará con un nuevo proyecto, una historia de Flores Magón con motivo del bicentenario de la Independencia y Revolución, lo que le hace recordar sus inicios como actor: "Inicié en 1993 con el Vuelo del Águila, con el papel de Porfirio Díaz de joven, hace 15 años".

Finalmente, Fabián invitó a sus fans a ver la telenovela Al diablo con los guapos para que conozcan la historia de amor entre 'Rigoberto' y 'Florencia'.

 

 
 
 
Fabián está muy contento con sus próximos proyectos.
Fabián está muy contento con sus próximos proyectos.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos