Erika Buenfil revela detalles de su vida

 
 
 
por: Ashbya Meré
Fuente: esmas.com
 

Erika Buenfil abre su corazón en exclusiva para el chat de esmas.com, la actriz habla sobre su vida privada y su carrera artística

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 15, 2008.- Erika Buenfil, quien forma parte del elenco de la telenovela Tormenta en el paraíso, asistió al chat de esmas.com y platicó con el público sobre diversos temas.

La actriz comentó que su carrera artística la inició desde muy pequeña en su natal Monterrey, ya que era conductora de programas infantiles. Lleva casi treinta años de trayectoria y algunas de las telenovelas a las que les guarda más cariño son: Amor en Silencio, Marisol y Tres mujeres.

Sobre su reciente integración a Tormenta en el paraíso, Erika declaró que se siente muy feliz con el personaje: "Estoy muy contenta, es un papel de villana, tiene muchos matices, y lo que más me gusta es que la gente todavía no identifica si es mala o buena".

También confesó, que los papeles que más le gusta interpretar son los protagónicos, ser la buena y justiciera, además de que le encantaría hacer alguna telenovela histórica con algún personaje real.

La noticia sobre la salida de Sara Maldonado de la telenovela la tomó por sorpresa: "Fue una decisión del productor Juan Osorio y Sara Maldonado a la que el elenco es ajeno, me enteré al igual que el público", apuntó.

Sobre su vida personal comentó que su hijo es lo más importante, y el momento más triste que ha tenido es la pérdida de su mamá: "Es un hueco que te queda, que jamás se llena, estoy mucho más recuperada, la extraño mucho, éramos grandes amigas, me daba los mejores pleitos y alegrías", agregó la actriz.

No te pierdas a 'Patsy', papel interpretado por Erika Buenfil en Tormenta en el paraíso, lunes a viernes 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.

 

 
 
 
Erika Buenfil interpreta a 'Patsy' en 'Tormenta en el paraíso'.
Erika Buenfil interpreta a 'Patsy' en 'Tormenta en el paraíso'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos