Laura Flores está a punto de adoptar

 
 
 
por: Miguel Ángel Ramírez
Fuente: Televisa Espectáculos
 

La actriz y conductora Laura Flores cumplirá la promesa que se hizo durante su último embarazo de adoptar un niño

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 4, 2008.- Laura Flores cumplirá su promesa de adoptar a un niño. La actriz y conductora hizo este ofrecimiento de vida durante su último embarazo.

"Sí, es un agradecimiento a la vida porque yo, en mi caso, no es que no pueda tener hijos, lo cual, ojo, se vale, que no puedes tener hijos y vas adoptar, eso es maravilloso, pero no importa las razones que te lleven adoptarlo eso para mí es amar a la vida", comentó la actriz.

Laura Flores, quien participa en la telenovela Al diablo con los guapos, también se sensibilizó tras convivir con niños de orfanato y pequeñitos con cáncer terminal. Los trámites de adopción continúan su curso legal.

"Nada se ha detenido gracias a Dios, pero es un proceso que requiere de mucha paciencia, o sea es algo, de no es de descuelga el teléfono, márcale a este, dile que te lo arregle, o sea, no es de gestor, es un trámite que tienes que esperar a que las autoridades lleven sus procesos y muchas veces pareciera burocráticos y hay que respetarlo porque finalmente todo esto es manejado por dependencias gubernamentales".

"Ahí no hay ¡la que sale en la tele! cero, cero, cosa que me da mucho gusto porque todos los ciudadanos tenemos las mismas oportunidades".

Por ahora sólo resta esperar.

"No puedo hablar del sexo de la criatura, yo ya lo conozco pero no te puedo dar más detalles porque tengo instrucciones precisas de la Procuraduría", finalizó.

Forma parte de la comunidad Gyggs de Al diablo con los guapos.

 
 
 
Laura Flores es una excelente madre.
Laura Flores es una excelente madre.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos