Mayrín Villanueva y Jorge Poza, más unidos que nunca

 
 
 
por: Hugo Trujillo
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Mayrín Villanueva aclara los rumores del supuesto romance con Eduardo Santamarina, asegura que su matrimonio no se ha visto afectado por los chismes

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun, 8, 2008.- Mayrín Villanueva desmiente tener un romance con Eduardo Santamarina, además asegura que los rumores no han afectado su matrimonio.

"Estamos expuestos aquí, yo creo que hemos cruzado límites de respeto para las personas, sí dañan, sí lastiman, pero ¿qué haces?, no puedes hacer nada", expresó la esposa de Jorge Poza.

La actriz niega que actualmente viva una crisis con su marido, prefiere no escuchar esos comentarios y dejarlos en el mundo de los chismes: "No, no, no, claro que no, se dicen muchas cosas y se van a seguir diciendo, pero la realidad nadie la sabe. Yo vivo mi vida y no la voy a exponer a nada, hagan lo que ustedes quieran y vívanla como la quieran vivir, es algo que se los dejo a ustedes, piensen y hagan lo que quieran", declaró Mayrín.

Los comentarios que la relacionan con Eduardo Santamarina surgieron al término de las grabaciones de Yo amo a Juan Querendón, la actriz pide respeto para sus hijos: "Hay niños, y obviamente por vender les vale gorro ¿no?, pero a las personas que hablan creo que les importaría que sus familiares escuchen cosas, a mi la verdad no me importa, ya llevo seis meses escuchando y yo creo que los voy a seguir escuchando, o sea, qué te puedo decir, estamos metidos en esto y estamos expuestos", señaló Mayrín Villanueva.

Jorge Poza y Mayrín prefieren no escuchar esos cuestionamientos, entre ellos existe mucha comunicación y eso hace más fuerte y firme su matrimonio de once años.

"Jorge es el ser humano más inteligente que yo he conocido en mi vida. Lo que pasa es que dentro de mi casa se reirían, de verdad nosotros somos unas personas súper abiertas", aseguró la actriz.

Mayrín admira el trabajo de su esposo en Alma de hierro: "Es un chavo que nació para hacer lo que está haciendo, de verdad con esa sensibilidad, con lo que hace el personaje, es muy difícil lo que hace Jorge, no es porque sea mi esposo, pero está precioso, no me canso de verlo, me enternece, me lo quiero comer en el personaje", finalizó Mayrín Villanueva.

 
 
 
Mayrín Villanueva asegura no estar en crisis matrimonial con Jorge Poza.
Mayrín Villanueva asegura no estar en crisis matrimonial con Jorge Poza.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos