Pedro Damián trabaja en su próxima telenovela

 
 
 
por: Gerardo Jiménez
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Pedro Damián sigue en búsqueda de una buena historia para su próxima telenovela, el productor contempla seguir en el ámbito juvenil

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 2, 2008.- Pedro Damián se encuentra en etapa de pre producción para su próximo proyecto en la pantalla chica.

"Estamos en etapa de búsqueda, en etapa de lectura, en etapa de encontrar historias y estamos leyendo algunas cosas, todavía no hay nada definido y vamos a buscar una historia que sea buena", declaró el productor.

Intentará que la telenovela tenga el punto de vista juvenil: "Yo creo que sí vamos a buscar una historia para jóvenes, porque el público que conoce mi trabajo son los chavos, pero con las implicaciones que tuvimos en Rebelde y en otras historias donde el conflicto de los padres, de los adultos infiere en el mundo de los jóvenes y poder ilustrar la relación entre padres e hijos", señaló Pedro.

En exclusiva dejó entrever la posibilidad de regresar a trabajar con Dulce María, ahora como protagonista: "Podría ser una buena protagónica y depende de varios factores, uno de ellos son los tiempos, depende cuando arranquemos y que podamos trabajar juntos", apuntó el creador de RBD.

Finalmente, Pedro Damián trabaja de manera meticulosa para llevar al séptimo arte el fenómeno musical del momento, RBD: "Está en la etapa de escribirse el guión y esto lleva mucho tiempo, no es algo que se pueda improvisar y que se pueda hacer de una manera fácil, en cine todo debe estar quirúrgicamente hecho y yo quería hacerlo este año y lo veo muy difícil, pero posiblemente el próximo año", finalizó el productor.

 
 
 
 
Pedro Damián contempla a Dulce María como protagonista.
Pedro Damián contempla a Dulce María como protagonista.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos