Victoria Ruffo participará en la telenovela 'En nombre del amor'

 
 
 
por: Martha Cabañas
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Victoria Ruffo regresa a México, la actriz formará parte del elenco de la telenovela 'En nombre del amor'

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 16, 2008.- Victoria Ruffo retornó a México después del éxito de la telenovela Victoria que grabó en Colombia, al parecer está por confirmar su participación en el melodrama En nombre del amor, producida por Carlos Moreno, la nueva versión de Cadenas de amargura.

"Carlos Moreno me está haciendo el ofrecimiento de hacer la novela pero depende de muchas cosas y estamos ya en un 99.9% de decir que sí", señaló Victoria Ruffo.

De ser así, la actriz seguiría interpretando un papel de buena: "El papel de 'Macarena', la buena, la tía buena", agregó.

Ruffo se dijo privilegiada, ya que participar en esta historia es un sueño para ella: "Es una historia muy bonita la verdad, además he tenido la suerte de que todas las novelas que yo he hecho como remakes, todas esas novelas las vi de chiquita, entonces conozco al dedillo perfectamente todos los personajes", apuntó.

Con respecto a su familia, Vicky habló de su hijo José Eduardo y la relación que actualmente lleva con su padre, Eugenio Derbez: "Mira esa ya es historia de dos, de Eugenio y de José Eduardo, ellos se llevan muy bien gracias a Dios", finalizó la actriz.

 

 
 
 
 
Victoria está emocionada en participar en esta telenovela.
Victoria está emocionada en participar en esta telenovela.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos