La telenovela 'En nombre del amor' comienza grabaciones

 
 
 
por: Jerardo Jiménez
Fuente: Televisa Espectáculos
 

'En nombre del amor' comienza grabaciones, Diana Bracho le pasa la estafeta a Lety Calderón, quien interpretará a la 'Tía Evangelina'

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 05, 2008.- En el año de 1991 México se paralizó con la telenovela Cadenas de amargura, en aquellos días Diana Bracho, Daniela Castro, Raúl Araiza y Cynthia Klitbo, cautivaron al público con grandes actuaciones acompañadas de una gran historia. Ahora en pleno 2008, el productor Carlos Moreno retoma el guión para hacer una nueva versión titulada En nombre del amor".

De manera simbólica, la villana de Fuego en la sangre, entregó la estafeta a la nueva 'Evangelina Vizcaíno'.

"Esto lo voy a enmarcar de por vida porque este personaje significa mucho en mi carrera, es un personaje que siempre quise hacer, es un parteaguas en mi carrera", declaró Lety Calderón, quien interpretará el personaje basado en 'Evangelina Vizcaíno'.

"Estoy aquí y espero lo mejor, de todo corazón les deseo lo mejor del mundo. Estaba pensando, me gustaría darle un talismán, un algo que le diera suerte a Lety me puse a buscar entre las cosas de la 'tía Evangelina' y me encontré el cuello", explicó Diana Bracho.

Para Alfredo Adame este personaje marca su regreso a las telenovelas: "La producción y la conducción se van al baúl por un rato, ahora va la actuación con esta telenovela que promete mucho", señaló el actor.

Los papeles estelares juveniles están a cargo de Allison Lozz y Sebastián Zurita.

"Estamos muy emocionados, ya vamos a empezar a grabar, es una experiencia padrísima con una historia impresionante, es un gran reto para mí y para Sebastián", expresó Allison.

"Me he ido preparando por un buen rato, tengo buenos maestros en casa y buenos maestros en donde he estado, estoy muy a gusto con los nervios necesarios", agregó Sebastián Zurita.

Para Altair Jarabo este personaje es todo un reto en su carrera artística: "Me encanta estar de arriba para abajo y mas con cosas novedosas, un personaje que ahora es villano y tenemos muchos personajes con actores de primer nivel y muy feliz no me puedo quejar", confesó.

La telenovela En nombre del amor cuenta con un gran elenco, no te pierdas el estreno próximamente.

 

 
 
 
 
Diana Bracho le deseó suerte a Lety Calderón.
Diana Bracho le deseó suerte a Lety Calderón.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos