Un gancho al corazón, capítulo 10

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Beto, disfrazado, se topa con Constanza preguntándole si le gusta un poquito, a lo que ella responde que es divertido

 

Resumen del capítulo 10 del día 5 de septiembre de 2008

Visita el Sitio Oficial de Un gancho al corazón 

Constanza recostada en la cama, llora de rabia. Beto sale del baño, ya vestido como el Fantasma vengador. Constanza se asusta y Beto la tranquiliza, ella le pregunta si la está siguiendo.

La fiesta infantil comienza, todos los niños juegan, ven al Fantasma vengador y gritan felices sobre Valentina impactadísima. 

Salvador forcejea con los ladrones. Jerónimo hace como que quiere intervenir, Paula está asustada. Gabriela corre al teléfono a llamar a la policía. Los ladrones le dan un cachazo a Salvador y éste se desmaya.

Beto, disfrazado, se topa con Constanza preguntándole si le gusta un poquito, a lo que ella responde que es divertido. Beto le manda un beso con la mano y luego entra a la recámara.

Rolando coquetea con dos mujeres. Ximena se acerca celosa y le pregunta qué hace ahí. Él responde que fue a tomar un trago y le quiere presentar a sus amigas. Ximena está furiosa.

Salvador está en su escritorio, Gabriela irrumpe en la oficina diciendo que sabía que contratar a 'La monita' sería un error, pues ella estaba detrás del robo.

Paula pasa por la oficina de Salvador y se impacta al escuchar las sospechas.

 
 
 
Beto.
Beto.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos