Danna Paola, confirmada para 'Patito feo'

 
 
 
por: Moisés Casab
Fuente: Televisa Espectáculos
 

La actriz Danna Paola protagonizará la telenovela musical 'Patito feo', Luis de Llano espera darle un sabor mexicano

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 11, 2008.- Patito feo, la telenovela musical fenómeno en Argentina llega a México bajo la producción de Luis de Llano.

"Empezaré a grabar en noviembre para transmitirse a finales de enero o febrero, en unas dos semanas tendré el elenco más armado para hacérselos saber y obviamente espero que sea de mi estilo, de las novelas juveniles, familiares", comentó el productor.

Un proyecto ambicionado por muchos, que tendrá sabor mexicano, por lo que el productor externó:

"Es un proyecto muy codiciado, pero lo importante es que el proyecto se haga bien, se adapte bien a México, no se traduzca nada más, sino se le encuentre una fórmula mexicana al concepto también".

Aún está por definirse el título que llevará: "Hasta ahorita es Patito, luego la gente le pondrá el nombre, se llama Patito feo en Argentina y ahorita nosotros aún estamos buscando la fórmula y le llamamos Patito, a lo mejor se queda así o a lo mejor le ponen Chachito".

La participación de René Strickler está en veremos, pero está confirmado que Patito feo será Danna Paola.

"Danna Paola es la única que tengo confirmada, René está en otra novela ahorita, en dos semanas podré anunciar quiénes estén, porque no me gusta encimar actores de una novela a otra, entonces estamos en ese proceso ahorita", concluyó el productor.

 

 
 
 
La actriz Danna Paola es la protagonista de 'Patito feo'.
La actriz Danna Paola es la protagonista de 'Patito feo'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos