Cine
Farándula
Música
Artistas
Promociones
Fotogalería
Videogalería
¿Qué opinas de la actitud de Alejandra Guzmán?
¿Irás a ver a Pearl Jam?
¿Te gustó X-Men 2?
:: EsMas :: Lubesky se anota otro 10
  Televisa Espectáculos
Lubesky ha sido nominado en dos ocasiones al 'Oscar'.
VIDEO
• Regresa a la pantalla chica
• Sólo quieren llamar la atención
• Rinde homenaje a Joan Sebastian
• Crónica de un retraso
• Al lado de Denzel Washington
• Salma no asistirá a Cannes
Lubesky se anota otro 10
por: Juan Manuel Navarro
Fuente: Televisa Espectaculos
Entra a la videogalería de Televisa Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 21, 2003.- El mexicano Emmanuel Lubesky anotó otro 10 en su carrera y después de recientemente trabajar con Mike Myers en la cinta The Cat In The Hat y ahora es contratado para fotografiar la nueva película titulada El Asesinato de Richard Nixon.

Esta película es producida por Jorge Vergara y Alfonso Cuarón, los mismos responsables del éxito Y Tu Mamá También. Por el momento Lubesky no desea hablar mucho de esta película ya que se encuentra en plena pre produccion, pero sí de su experiencia de trabajar con Mike Myers.

“Esta es una película diferente en el sentido que es una comedia, el actor principal es Mike Myers y el tiene una idea muy precisa de cómo quiere ser fotografiado, lo hablamos mucho al principio de la película y es lo que aquí llamamos como hi-key con un poco más de luz y enfocada a un público al que le gusta ver comedias como las de Myers”.

¿Cómo fue tu relación con Mike Myers?

“Muy buena, es muy profesional, es realmente genial, es un tipo que sabe muchísimo de cine, conoce la historia del cine perfectamente”.

Lubesky, quien ha sido nominado dos veces al Oscar tiene ahora este reto de trabajar y espera que la relación con el actor sea igual de buena como la tuvo con Mike Myers.