¿Quieres a Lucero en el Teletón?
¿Quieres que haya sexo en BB VIP 2?
:: EsMas :: Gran final de 'Amor Real'
  Televisa Espectáculos
Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas son los protagonistas. Foto:EsMas.com
El poder latino
Triunfa en Las Vegas
Un grito inolvidable
La W celebra
El 'Potrillo' gritará
Se niegan a olvidarla
Gran final de 'Amor Real'
por: Mara Patricia Castañeda
Fuente: Televisa Espectaculos
COMPRAS Conoce EsMas Compras

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct., 2003.- Fue el 9 de junio de 2003 cuando dio inicio Amor Real. Las expectativas eran varias, había dudas, existían reflexiones. Algunos hablaban de una telenovela histórica. Otros que no había relación entre el tema musical con el relato. Los más preferirían cambiarle de canal.

Sin embargo, cualquier pensamiento se quedó corto y nadie imaginó hacia dónde iba en realidad la producción de Carla Estrada, creo que ni ella misma.

¡Qué grata sorpresa para todos!. Los escépticos quedaron atrapados. Los telenoveleros se dieron gusto. Los hombres que habían dejado de ver melodramas regresaron a la televisión. La hora de la cena se instituyó en familia a las 9 en punto. Y para acabar los que prefirieron otra televisora, sin discutir, sintonizaron el Canal de las Estrellas durante cuatro meses.

Los ratings se elevaron por encima de los 35 puntos. La historia original de Caridad Bravo Adams, y adaptada por María Zarattini parecía que entre tejía con sutileza el amor entre Matilde Peñalver y Beristain, Adolfo Solís y Manuel Fuentes Guerra, convirtiéndolo en un interesante triángulo que acaparó la atención del auditorio.

LOS PERSONAJES

Cada personaje estaba perfectamente hilado con la personalidad del actor. Helena Rojo con elegancia y sobriedad le dio un toque especial a Augusta Curiel de Peñalver. Ricardo Blume selló con honestidad y rectitud a Hilario Peñalver. Ana Martin le imprimió la nobleza y el amor de madre a Rosario Aranda.

Mauricio Herrera fue el Padre Urbano de las Casas, un hombre mundano que bien entiende la religión y los mandatos de dios. Beatriz Sheridan adornó sigilosamente a Damiana García, la nana, la sombra. Chantal Andere recuperó el amor con el corazón del mejor amigo de su imposible.

Mariana Levy superó física y mentalmente a Josefina de Icaza. Y ni qué decir de Mario Iván Martínez como Renato Piquet y de Ernesto Laguardia interpretando a Humberto Peñalver y Beristain. Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas estuvieron enormes.

SENTIMIENTOS COMPARTIDOS

En Amor Real ni todos fueron malos ni todos fueron buenos. Son como somos los humanos. A veces tiranos, a veces víctimas. Todo en su justo medio.

Los sentimientos no han cambiado tampoco desde el siglo XIX hasta la fecha. Sigue la envidia, el engaño, la traición, el amor, y las emociones continúan hasta este ya nacido siglo XXI.

Felicidades a Carla Estrada y a todo su equipo. Qué maravilla que los televidentes podamos disfrutar de estas bellas historias de amor que nos hacen soñar y pensar que siempre habrá un mañana, y que siempre será mejor.

Mi admiración y mi respeto para todos.

Danos tu opinión
(por favor indica a qué nota te refieres).