¿Qué cinta obtendrá más Oscar?
¿Qué tal los conciertos de Luis Miguel?
Televisa Espectáculos
Mariana debe a OV7
por: Alejandro Guzmán
Fuente: Televisa Espectáculos

La cantante y actriz, Mariana Ochoa, ex integrante del OV7, es acusada de deber una fuerte cantidad de dinero a sus ex compañeros del grupo
VIDEO  

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 1, 2004.- A casi un año de la separación de OV7, la sombra del escándalo posa sobre sus ex integrantes.

La revista Tv y novelas publicó una nota en la que asegura que Mariana Ochoa le debía a sus compañeros poco más de 5 millones de pesos, deuda que había provocado acción legal en su contra.

Habla Lidia Ávila ex integrante del septeto.

“Lo único que te puedo decir es que ya tiene aproximadamente 2 meses que cerramos nuestra oficina, que la dimos de baja en Hacienda. Ya cerramos completamente este sitio de OV7 y pues ya cobramos nuestro último cheque y nos fuimos a nuestra casa. No hay ningún tipo de demanda no hay ningún tipo de citatorios, que esto implica”.

Sin embargo, Mariana es señalada como supuesta responsable ya que se encargó de llevar las finanzas de la 'Gira del adiós' del grupo.

“En mi caso y en el caso de Ari nos encargamos de sacar adelante la gira exactamente en la República, yo también aquí en México, toda la promoción que se hicieron en las fechas del Distrito Federal y pues sí fue algo complicado, a lo mejor alguien se enteró y se le hizo fácil inventar este chisme que salió en la revista”, afirmó Mariana Ochoa.

La actriz cuenta con las cartas de finiquito de cada uno de sus compañeros en donde se declaran conformes en cuanto a las finanzas que Mariana manejaba.

“Aquí te la leo, esta es la de M'Balia; M'Balia Marichal Ibar, por mi derecho en mi carácter de socio manifiesto mi conformidad con todas las gestiones llevadas hasta el día de hoy por Mariana Ochoa.

“Por lo expuesto otorgo a su favor el más amplio finiquito de obligación que en mi derecho reserva ejercer algún tipo de acción en contra de Mariana Ochoa.

Pese a que aseguran que no existe ningún pleito legal entre ellos, fuertes rumores aseguran que la relación amistosa entre Lidia y Mariana finalizó junto con el adiós del grupo.

“Yo con Mariana llevé siempre una relación muy cordial, como es lógico en un grupo de tanta gente a veces te identificas más con unos que con otros”, dijo al respecto Lidia Ávila.

“Un hermano nunca le clavaría un cuchillo en la espalda a otro hermano”, finalizó Ochoa.


El grupo 'OV7' vuelve a dar de que hablar, a casi un año de su sepación. Foto: esmas.com

Los ganadores del Oscar
Estas son las notas de la semana
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Santamarina habla de Itatí
Laura Flores está triste
Película inédita de Katy Jurado
Osorio si anda con Sandra Montoya
Arjona no anda con Machado
Kalimba se busca un lugar
Cristian está en México
'Revolución' en el Palacio
Adamari quiere más de México
Woody Allen no apoya a Bush
Contrae matrimonio Lucía Méndez
Televisa Cine llega a EU
Reconocen a González Iñárritu
Como anillo al Oscar

... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->