¿Tienes algún favorito para Big Brother VIP?
¿Cuál es tu opinión sobre 'La Pasión'?
Televisa Espectáculos
Vicente Fernández invita a los medios a su casa
por: Mara Patricia Castañeda
Fuente: Televisa Espectáculos

Vicente Fernández presenta su disco inédito número 63, por tercera vez se abrieron las puertas del rancho “Los Tres Potrillos” a los medios de comunicación

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 2004.- Llegamos a las 13:00 horas a Guadalajara, Jalisco. Quince minutos despues, ya estábamos en el rancho “Los tres potrillos” de Don Vicente Fernández. A las 2 de la tarde estaba pactada la comida para más de 250 invitados, entre medios de comunicación, compositores, seguidores y amigos del Charro de Huentitán. Por supuesto sus dos hijos Vicente y Gerardo, Alejandro estaba ausente.

La comida fue servida en un lugar del campo acondicionado a la perfección. Entremés ranchero, sopa de tortilla y fajitas de res, fueron el inicio de un maravilloso encuentro con un hombre como él.

Alrededor de las 3:00 de la tarde, apareció Vicente Fernández enfundado en un traje espectacular en tonos ostión y negro, con botonadura de plata en forma de cabezas de caballos.

Cantó temas de su nuevo disco y entre canción y canción hacía gala de simpatía y sencillez, haciendo bromas y mostrándose en todo momento cálido y cariñoso con sus invitados y en especial, con Cuquita, su compañera de 40 años. Una mujer guapa, amable, educada y también muy cálida.

Al terminar oficialmente la presentación de Se me hace tarde la vida, pidió unos segundos para ponérse cómodo y seguir cantando sus éxitos. Lo cumplió.

Con camisa blanca y pantalón crudo, interpretó temas coreados por los asistentes. Don Vicente está impecable espiritual y físicamente. A sus 64 años se conserva en perfectas condiciones por respeto a su público. Su voz es estupenda.

Al finalizar se sentó en el centro del escenario armado especialmente para la ocación y enfrentó a los medios. Habló de todo, sin miedo, tomando la vida como viene.

Así terminó la tarde. Unas horas con profundidad que nos permitieron conocer muy de cerca a don Vicente Fernández.

“Se me hizo tarde la vida” lo nuevo del Charro de Huentitán.



Vicente Fernández estrena 'Se me hace tarde la vida'. Foto: The Grosby Group

Así arrancó el Capítulo 2 de BBVIP
Disfruta de las mejores notas de la semana
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
'La India María', una mujer admirable
Espacio 04 cumple objetivos
El 'Acafest 2004' está por comenzar
Libertad pelea por su identidad
'La Pasión' con beneficios para todos
Julieta Venegas rompe esquemas
Angelina Jolie de vuelta en México
Dolores del Río, estrella que aún brilla
Arjona en el gusto de todos
Creamfields ya no será tan ‘masivo’
Ya son 25 años de Kenny
Otra vez Chayanne en el Palacio
'Troya' arde en la taquilla
Demián y Kate filman en Bolivia
Video Notas
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->