¿Tienes algún favorito para Big Brother VIP?
¿Cuál es tu opinión sobre 'La Pasión'?
Televisa Espectáculos
'Amor Real' sigue impactando
por: Mara Patricia Castañeda
Fuente: Televisa Espectáculos

La telenovela 'Amor Real' sigue causando emoción entre los televidentes; en su segunda etapa de transmisión se sigue disfrutando como la primera vez

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 24, 2004.- Cada que veo los capítulos de Amor Real vuelvo a engancharme con la historia. Es redonda. No le falta nada. No le sobra nada. Todos están exactos en sus papeles. Y los que jamás imaginamos que podrían hacerlo, lo lograron. Es curioso, pero varios actores que llevan una carrera de primera, parece que hubieran dado prueba de su talento con ésta producción de Carla Estrada.

Ana Martin (Rosario), Helena Rojo (Augusta), Carlos Cámara (Ramón Márquez), Mauricio Herrera (Padre Urbano de las Casas), Héctor Saez (Silvano), y Ana Bertha Espín (Prudencia) parece que comenzaron en Amor Real”.

La primera transmisión de Amor Real fue el lunes 9 de Junio y terminó el 18 de octubre del 2003. Alcanzó niveles inimaginables en la televisión actual. La segunda vuelta comenzó el 19 de enero y terminará el 28 de mayo de este 2004 en otro horario. Sin embargo se sigue viendo con gran interés.

Otro de los detalles que me llama la atención de Amor Real es el compromiso social de ayudar a los niños con problemas de desnutrición através de un kilo de ayuda, un programa que ha beneficiado a miles de pequeñitos mexicanos.

La nueva versión de Bodas de Odio de 180 capítulos desarrolló también la idea de construir un pueblo a un lado del Estadio Azteca, y está ubicada en la época en el siglo XIX no en el XVIII.

El tema de Amor Real, en su tiempo levantó polémica porque no correspondía a la época, sin embargo lo que hicieron Leonel y Noel, de Sin Bandera, fue una creación exacta que retrata el argumento de la tabasqueña Caridad Bravo Adams, y la adaptación en televisión de María Zarattini.

Definitivamente Amor Real es una muestra de sentimientos y emociones que nada tienen que ver con una época o con otro siglo. Son cuestiones universales. El amor es el mismo en cualquier punto del mundo, en cualquiermomento de la historia.

Afortunadamente ya podemos comprar aquí en México el DVD de Amor Real que contiene la telenovela resumida y además cuenta con un detrás de cámaras de escenas que por supuesto no vimos en televisión.

Me queda claro que tanto Carla Estrada y el elenco, ahora tendrán que elegir correctamente el siguiente trabajo. No sé que vendrá despues de Amor Real, pero seguramente será otro regalo maravilloso para la pupila.



'Amor Real' es la nueva versión de 'Bodas de Odio'. Foto: esmas.com

Checa las fotos de Adela Noriega
Las mejores notas de la semana
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Jorge Kahwagi levanta polémica
'La India María', una mujer admirable
Espacio 04 cumple objetivos
El 'Acafest 2004' está por comenzar
'Zapata' llegó al cine
Libertad pelea por su identidad
'La Pasión' con beneficios para todos
Julieta Venegas rompe esquemas
Angelina Jolie de vuelta en México
‘Baptism’, un nuevo capítulo para Lenny Kravitz
Se vende la música de la boda real
Termina la competencia en Cannes
Hopkins hará película sobre motociclista
'Shrek 2' rompe récords en EU
Ninel Conde entra a 'La Escuelita VIP'
El comentario de Alexis Núñez Oliva
Julio Iglesias tiene nuevo hermanito
Lizaldi quiere hacer telenovelas
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->