¿Tienes algún favorito para Big Brother VIP?
¿Cuál es tu opinión sobre 'La Pasión'?
Televisa Espectáculos
'100 Mexicanos Dijeron' estrena horario
por: Mara Patricia Castañeda
Fuente: Televisa Espectáculos

El programa, que es como el sueño imposible de muchas familias mexicanas que desearían estar concursando, se posiciona en un horario privilegiado

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 2001.- Me hizo muy feliz enterarme que uno de los programas más vistos de Televisa se vaya a transmitir los domingos por el Canal de las Estrellas. Es una serie que me parece muy divertido, además de entretenido. 100 Mexicanos Dijeron es como el sueño imposible de muchas familias mexicanas que desearían estar concursando.

Como parte de una tradición de concursos, este programa conducido por Marco Antonio Regil, se posiciona en un lugar privilegiado, sobre todo porque en estos momentos resulta un gratísimo oasis para olvidarnos de los problemas irreales que no dejan de asaltar el pensamiento, en especial a la hora de la comida.

Fue una agradable sorpresa enterarme que el próximo mes tendremos un motivo más para pasar un buen momento en casa con ésta emisión pero ahora en la versión VIP.

Don Enrique Segoviano, productor del programa, y junto con su equipo, tuvo la idea de invitar personalidades de la televisión y la radio para ganar dinero a favor de de varias asociaciones y beneficiarlas con cantidades que se convierten en recursos.

Más contenta me puse cuando me llamaron de la producción para participar con ellos en uno de éstos capítulos. Fue una experiencia por demás divertida, conocer el sistema que utilizan para la elaboración de un programa serio, en el que no hay trampas.

Una empresa hace las encuestras, y las respuestas no son las correctas, sino las más populares, registrando por parte de los participantes un cierto margen de error o de mención en conjunto.

Jugamos por una asociación de padres con niños con discapacidad. El equipo estuvo integrado por Juan Calderón, Chucho Gallegos, Gustavo Adolfo Infante, Luis Magaña y una servidora. El equipo contrario estaba formado por Maxine Woodside, Fabián Lavalle y otros 3 personas de su programa de radio Todo para la mujer. El resultado de la contienda lo puede ver el domingo 1 de Agosto.

La pasamos muy bien, y todavía mejor, al conocer a las personas a los que se les beneficia, y saber que la diversión también está ligada con la ayuda. Habrá muchas sorpresas.

Así es que no se pierda 100 Mexicanos Dijeron con Marco Antonio Regil a partir del domingo 11 de Julio a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas.



'100 Mexicanos Dijieron' y Marco Antonio Regil ahora los domingos. Foto: esmas.com

Checa las imágenes de Marco Antonio Regil
Entérate de lo mejor de la semana
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Eugenio Derbez pasa por una buena racha
Lupita D'Alessio en medio del escándalo
'Shrek' vuelve a la pantalla grande
Jennifer Lopez sorprende con su matrimonio
Ricky Martin es un rayo de esperanza
Caviezel rechaza jugosas ofertas de dinero
Cynthia Klitbo padece otra decepción amorosa
Gabriela Bo sorprende con sus declaraciones
'Amor Real' sigue impactando
Jorge Kahwagi levanta polémica
Miguel Islas arranca gira en México
Decepcionado el público de Aguilera
Los Prisioneros giran por México
‘El chavo’ entre los diez programas más vistos en Chile
Madonna gana demanda al gobierno inglés
Manterola será imagen y voz del tema de Atenas 2004
Sara Maldonado se sorprende de Sherlyn
Juan Osorio en busca de Niurka
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->