¿Qué programa cómico de la TV te gusta más?
¿Cuál sería la mejor solución contra la piratería?
Televisa Espectáculos
El final de ‘Rubí’ causa gran controversia
por: Mara Patricia Castañeda
Fuente: Televisa Espectáculos

El final de 'Rubí' se transmitió con altos números de audiencia, sólo que no a todos los dejó del todo satisfechos

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 28, 2004.- Recurro nuevamente a Rubí a su final, no fue una telenovela convencional. Y en la historia de las telenovelas por supuesto pocas son con el mismo argumento. Es decir, la protagónica es la antagónica. Rubí tuvo tal fuerza que impactó hasta el público masculino.

No lo puedo revelar del todo porque seguramente se seguirá transmitiendo en algunos países. Lo que sí puedo decir es que tampoco me dejó totalmente clara en lo que se puede pagar luego de hacer tanto daño.

Los comentarios que surgieron del último capítulo de la historia original de Yolanda Vargas Dulché, causaron una tremenda controversia entre el público y los medios de comunicación.

Quizá se esperaba que fuera tremendo el desenlace, de acuerdo a lo terrible del comportamiento del personaje con los implicados. Fue demasiado el daño y poco el castigo. el mal sigue vivo y pareciera como si fuera creciendo de generación en generación.

El bien triunfó de acuerdo a las reglas de la vida y como se vislumbraba desde el principio. Todos se acomodaron con quién se tenían que quedar, pero Rubí quedó como en un espacio que todavía le permitirá seguir haciendo el mal en los próximo años.

Hay quienes dicen que es probable que haya una segunda parte, otros opinan lo contrario, y algunos más lo catalogaron como un final sin final.

Francamente no creo que haya una segunda parte, si es que tomamos en cuenta que alargaron la historia orginal. Y como dicen las segundas partes nunca fueron buenas.

También es de entenderse que ante tal espectativa, cualquier detalle quedaría fuera de lo hubieramos querido que sucediera con la mala de este cuento. Rubí terminó pero al parecer no sus fechorías.

De todas formas los números superaron a las esperanzas y ocurrió lo que tenía que ocurrir. ojalá pronto tengamos en las pantallas mexinas una telenovela con tanto impacto como lo fueron Amor real y Rubí. Pero hay algo que sí está claro es que la realidad siempre supera a la ficción.



Bárbara Mori ha encarnado perfectamente a 'Rubí'. Foto: Televisa

¡Ah Bárbara! La Mori luce espectacular en bikini
Conoce las mejores notas de la semana
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
'La hora pico' conserva el gusto de chicos y grandes
Kalimba, un gran lanzamiento del 2004
Reyli saca su primer disco como solista
Pepe Arévalo se recupera del alma
Los embarazos en el medio artístico
No somos buenos músicos: Hombres G
Charlie Zaa defiende la ‘música vieja’
El exorcista llega al ‘hospital’
¿Lucía Méndez será ‘La Madrastra’?
Alemania premia a Tom Hanks
Estrella póstuma a productor
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->