¿Qué programa cómico de la TV te gusta más?
¿Cuál sería la mejor solución contra la piratería?
Televisa Espectáculos
Lidia Ávila, a un paso del altar
por: Ricardo Escobar
Fuente: Televisa Espectáculos

Lidia Ávila nada más se ha preocupado por el ajuar de novia, ya que el novio se hace cargo de los detalles de la boda
VIDEO  

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 30, 2004.- La ex integrante de OV7 Lidia Ávila está a punto de contraer nupcias con su actual pareja para jurarle amor eterno, la fecha ya se fijó para el 18 de diciembre de este año.

La actriz y cantante Lidia Ávila se casará el 18 de diciembre, a lo que se le nota muy contenta y nerviosa, “Sí, tengo muchos nervios, tengo amigos que se van a casar el mismo día o por esas fechas y nos han preguntado si nos peleamos y les dije que sí que mucho, es como el síndrome prematrimonial”,contestó.

El ajuar de Lidia Ávila ya está listo pues los diseñadores hacen ropa en Europa, pero por fortuna la tienda se encuentra en la capital y para ella no es ningún problema, pero asegura que de lo único que se ha preocupado, pues su novio se está encargando de todos los detalles de la boda.

“Él se ha encargado de todo y no deja que yo me involucre, él ha visto todos los detalles, excepto el vestido”, respondió.

Lidia Ávila dijo que aún no ha invitado a Julio Preciado a su boda con quien hizo un dueto en su más reciente disco, pero espera que éste acepte y asista ya que la jornada de trabajo que tiene el cantante lo puede impedir, asegura que se sentiría muy contenta que asistiera el día de su boda ya que no han tenido una muy buen amistad.

La cantante cerro el año en el mundo de la actuación con una participación especial en la serie Plaza Sésamo a lo que comentó, “Para mí es un honor que me hayan invitado, es padre lo que voy hacer, es cantar, estar con los niños, es muy divertido”.



Lidia Ávila dice que Julio Preciado será uno de los invitados a su boda. Foto: esmas.com

Mariana Sánches Williams
No te pierdas las mejores notas de la semana
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Julissa habla de OV7
Una historia de verdad
Mariana debe a OV7
‘Me estoy volviendo loca’: Lidia Ávila
Post-Meshá, un viaje futurista de Víctor Haus
La Ley logra la ‘histeria’ sobre el escenario
Niurka y Bobby siguen con la polémica
Los escándalos de 2004
Godzilla se 'estrella' en Hollywood
Madonna sigue los pasos de su esposo
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->