Entrevista con Enrique Burak
por: Staff Estilo Digital
Fuente: Televisa.com

Aquí encontraras la entrevista con nuestro invitado

Entrevista con Enrique Burak

Enrico- Hoy tenemos en ‘Estilo Digital’ a Enrique Burak, que nos va a platicar acerca de la tecnología y el deporte. Bienvenido Enrique.

Enrique Burak- Muchas gracias, un gusto estar con ustedes.

Ricardo- No, al contrario el gusto es nuestro.

Enrique hace un momento estábamos viendo el ultimo videojuego de basketball, sabemos que tu eres un fanático de los deportes.

Enrique- Si.

Ricardo- Te gustan ese tipo de videojuegos o prefieres quedarte con los partidos reales y vivir la emoción?

Enrique- Bueno, yo creo que todo tiene su chiste no!, porque ves los partidos y vea a los mejores exponentes del mundo y a mi me encantan mucho los deportes. Pero si ya te pones a los videojuegos y todo esto, también. Yo tengo dos niños, entonces tengo la posibilidad de jugar con ellos y luego hacemos equipo mi hijo y yo y mi hija nos gana y hay mucha emoción en la casa en cada uno de los partidos.

Lizette- Interactúa toda la familia.

Enrique- Si, exactamente eso es lo interesante y la verdad es muy padre.

Lizette- Oye, y además de todos los avances en los videojuegos ya he visto que también anteriormente cuando analizaban los deportes todo era con pizarrón y dibujitos y ya ahorita todo es por computadora y de repente hacen como análisis virtual, no!

Enrique- Fíjate que nos a ayudado mucho la intervención de la computadora, es cierta e interesante la forma en la que puedes incrustar y explicar a la gante de una mejor forma de lo que esta sucediendo en el terreno del juego.

Sin embargo todo lo que a sido tecnología para nosotros a sido sensacional, cuando yo empecé hace ya algunos años, no existía Internet por ejemplo.

Entonces si vas a trasmitir un partido de fútbol americano colegial en Estados Unidos, sobre la marcha tenías que ir pescando los nombres y los números de los jugadores. Y ahora ya tenemos una cantidad inmesa de datos que nos a ayudado mucho para incrementar todavía la información que se le puede dar a la gente.

Lizette- Oye, te vas a ahora con el equipo de Televisa Deportes a Atenas, que es lo que vas a hacer por allá?

Enrique- Pues mira, estaremos participando en varios programas. Estaremos haciendo enlaces en ‘Primero Atenas’ con Jorge Berry, vamos a participar también en ‘Olímpicos a Fondo’, en el canal 5 de 2:00 a 6:00 de la tarde y a la ‘Jugada Olímpica’ que es a las 9:00 de la noche. Y bueno también la transmisión de varios eventos, principalmente Gimnasia, Clavados, Natación, Atletismo, eso es básicamente lo que estaremos haciendo en Atenas.

Ricardo- Te vas ya pronto verdad?

Enrique- Si, ya estamos con las maletas casi hechas.

Lizette- Que emoción, que sea en el lugar de origen de los Juegos Olímpicos, como que da un toque muy especial.

Enrique- Si la verdad si, la verdad todo el mundo esperaba que los Juegos Olímpicos fueran en 1996 en Grecia, porque era el centenario, no!. Hubieron estos factores que dio cede a Atlanta. Pero bueno regresa y efectivamente que no nada mas era la cuna de los juegos, sino también de la civilización.

Ricardo, Lizette- Muy bien.

Ricardo- Enrique, muchas gracias por haber estado aquí con nosotros en 'Estilo Digital' y esperamos que regreses pronto.

Enrique- No, pues muchas gracias.


Enrique Burak Foto: Televisa.com

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->