Noticias
'Resistencia', segundo apellido de 'FF3'
por: Isadora Cervantes
Fuente: Televisa

Los seis participantes trataron de ser el ganador de los 150 mil pesos al poner su esfuerzo en las pruebas, pero sólo uno, Mario, llegó a la meta

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 2, 2005.- Israel, Jessica, Ricardo, Maureen, Mario y Lorena son los protagonistas del quinto programa de Fear Factor. Ellos se tendrían que enfrentar a pruebas que los pondrían en el limite de sus miedos y de su habilidad.

La primera prueba que tendrían que realizar era saltar del contenedor de un camión a otro contenedor de otro camión, ambos en movimiento y separados por varios metros. En uno de los contenedores había 3 banderines que debían despegar uno a uno y llevarlos al otro contenedor. Un hombre y una mujer serían descalificados, para evitarlo debían hacerlo en el menor tiempo posible.

Israel realizó la prueba muy bien. Logró despegar los tres banderines y ponerlos en el contenedor sin caerse, el tiempo que le llevó realizarlo fue de 27 segundos. Jessica fue la siguiente en enfrentarse a la velocidad, estaba un poco nerviosa y dudó al realizar el primer salto por lo que se cayó en el momento en el que lo intentó.

El turno fue entonces para Ricardo quien completó la prueba, saltó de un contenedor a otro rápidamente, dos veces estuvo a punto de caerse, sin embargo, logró subirse y continuar hasta el final, el tiempo en que realizó la prueba fue de 38 segundos.

Maureen fue la segunda mujer en realizar la prueba, lo hizo bien, no se cayó pero se golpeó un poco una de las piernas. El tiempo que tardo fue de 44 segundos. Mario le siguió, estaba muy nervioso antes de comenzar ya que sus compañeros habían concluido la prueba y además lo hicieron rápidamente. A la hora de la hora sacó su coraje y brincó de un lado al otro logrando el objetivo, tres banderines en un buen tiempo de 28 segundos.

Lorena cerró el día iniciando la prueba muy bien, logró despegar los 3 banderines, sin embargo a la hora de saltar de un contenedor al otro para pegar el último banderín, se cayó y se lastimó el pie.

Jessica y Ricardo fueron los que tuvieron que abandonar Fear Factor, Jessica porque se cayó y Ricardo porque fue quien se tardó más en realizar la prueba.

Los participantes deberían recorrer una distancia de 30 metros. Pero como siempre Fear Factor les tenía una sorpresa, sólo podrían correr 10 metros libremente, al llegar a la marca un entrenador liberaría a un perro que buscaría atacarlos. Sin importar los ataques del perro, debían llegar a la meta.

El primero en enfrentarse al canino fue Mario, a pesar de la fobia que le tiene a los perros y de lo sorprendido que estaba al ver la prueba, corrió rápidamente consiguiendo el objetivo en tan sólo 8 segundos.

Lorena debido a la lesión que sufrió en la prueba anterior no la pudo realizar y le cedió su lugar a Jessica. Jessica comenzó a correr, se tropezó y los perros la alcanzaron, intentó ponerse de pie sin lograrlo, terminó la prueba rodando, sin embargo el esfuerzo no fue suficiente ya que se tardó un minuto con 30 segundos.

Era el turno de Israel quien completó la prueba en tan sólo 11 segundos. Maureen puso fin a esta prueba en un minuto y 19 segundos a pesar de que el perro la alcanzó y no le fue fácil avanzar.

En la final se encontraban Israel, Maureen y Mario quienes tendrían que enfrentarse a estar colgados de los pies, sostener una pesa, sumergirse en agua cabeza abajo la mayor cantidad de tiempo posible. Cuando soltara la pesa sería impulsado hacia arriba a modo de bungee invertido. El tiempo comenzaba cuando el participante introducía la cabeza en el agua y hasta que se soltara la pesa. Quien más aguantara sería el ganador.

Israel fue el que puso la prueba, ya que a pesar de su fobia a las albercas no se detuvo, sin embargo, no aguantó mucho tiempo debajo del agua, sólo resistió 6 segundos. Maurren fue la siguiente ella logró permanecer 21 segundos debajo del agua.

Llegaba el turno de Mario quien sólo tendría que superar el tiempo anterior. 38 segundos fueron suficientes para que se convirtiera en el ganador de Fear Factor llevándose a su casa 150 mil pesos libres de impuestos.

Más noticias


Como cada programa, los participantes se van con una muestra de valentía. Foto: Sitio Oficial

Mario es el quinto ganador
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Ángel vence a sus miedos y contrincantes
Ericka, una mujer que vence a sus miedos
Parejas sin 'miedo' en 'Fear Factor'
Corazón, ojos e intestinos puestos en 'Fear factor'
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->