Noticias
Ana Leticia, además de bella es una gran vencedora
por: Isadora Cervantes
Fuente: Televisa

En este programa especial de FF3, en el que se enfrentaron seis hermosas modelos, Ana Leticia demostró su gran fortaleza al ser la ganadora

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 10, 2005.- Este programa de Fear Factor 3 se engalanó con la visita de seis bellas modelos dispuestas a enfrentarse a sus miedos para conseguir la grandiosa cantidad de 150 mil pesos libres de impuestos para quien resultara vencedora.

Silvia, Lorena, Joselyn, Ana Leticia, Jessica y Josefina comenzaron muy entusiasmadas la primera prueba en la que encadenadas a una plataforma las sumergirían a cinco metros de profundidad, liberar unas pesas y buscar la llave que les permitiría soltarse.

Silvia y Lorena abortaron la misión, Josefina fue descalificada por no realizar correctamente el reto, Ana Leticia resultó la más hábil al completar la misión en tan sólo dos minutos y 28 segundos.

La siguiente prueba consistía en comer pescado crudo mientras estaban acostadas en una tabla. A Jessica le costó mucho trabajo y tiempo terminar su porción de pescado y lo hizo en tres minutos 33 segundos, Lorena por su parte superó el tiempo de su primer contrincante pero no fue suficiente ya que Ana Leticia lo logró en dos minutos 37 segundos.

En el último reto que tuvieron que enfrentar las chicas tenían que trepar una estructura de tres niveles que se encontraba colgada de una grúa e intentar llegar a la meta, durante el recorrido las participantes debían recoger banderines todo esto en el menor tiempo posible.

Jessica inició muy bien si embargo al llegar a la tercera etapa se dio por vencida y abandonó la misión, Lorena realizó un tiempo de seis minutos 50 segundos, llegó el turno de Ana Leticia y enfrentándose a todos los obstáculos terminó en cinco minutos y 30 segundos y demostró que además de bella superó sus temores para convertirse en la ganadora de esta emisión especial de Fear Factor 3.

Más noticias



Las guapas modelos listas para comenzar las grandes pruebas de FF3. Foto: Sitio Oficial

Bellezas sin miedo
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Ericka, una mujer que vence a sus miedos
Parejas sin 'miedo' en 'Fear Factor'
Corazón, ojos e intestinos puestos en 'Fear factor'
'Resistencia', segundo apellido de 'FF3'
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->