Noticias
No hay séptimo de mala suerte
por: Isadora Cervantes
Fuente: Televisa

Mónica, Alejandra y Claudio se cuelan a la etapa final de 'Fear Factor', al enfrentarse colgados de un helicóptero, Claudio se lleva los 150 mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 24, 2005.- Alejandra de 31 años originaria del Distrito Federal. Claudio de 34 años; empresario de Puerto Vallarta, Mónica de 21 años periodista de Colima, Said de 22 estudiante de diseño en el Distrito Federal, Belén ama de casa en el Distrito Federal de 25 años y Eduardo de 34 años publicista del Distrito Federal fueron los seis valientes que enfrentarían sus peores miedos en el programa número siete de Fear Factor.

La primera prueba a la que se tuvieron que enfrentar fue al “Paseo en coche al estilo Fear Factor” Un auto estaba suspendido a 150 pies sobre agua, el participante debía estar en la posición del piloto, una vez que le dieran la señal, tenían que salir por la ventanilla para ir al frente del auto y tomar la placa, tendrían que regresar y aventar por la ventanilla la placa para dirigirse a la cajuela, tomar la llave que estaría ahí y regresar a la posición del piloto para prender el auto y sonar la alarma, sería hasta este momento que se detendría el tiempo.

Said fue el primero en poner el ejemplo, el terminó la prueba en dos minutos. La siguiente fue Belén inició con un poco de dificultad pero estaba realizando la prueba bien, al tomar las llaves y querer regresar al auto para prender el motor se cayó. Eduardo fue el tercero, consiguió agarrar la placa, pero al intentar ir a la parte de atrás se resbaló. Quedó colgado de los brazos, intentó subir, no lo consiguió y se cayó.

Alejandra, quien se presentó como una mujer casi perfecta, fue la siguiente en enfrentarse a la prueba. Le costó mucho trabajo realizarla, después de retirar la placa tuvo muchas dificultades, terminó la prueba en 9 minutos con 27 segundos. Claudio fue el último hombre en participar y con él se decidiría quien de ellos sería eliminado. Él realizó la prueba en tan solo 3 minutos y 5 segundos por lo que Eduardo fue eliminado.

Mónica cerraría el turno de las mujeres y fue quien mejor lo hizo, terminó la prueba en tan sólo 4 minutos 27 segundos. Belén fue eliminada por no haber terminado la prueba.

La segunda prueba a la que se enfrentarían estos cuatro participantes sería a sacar con la boca 10 ojos de vaca que se encontraban en una caja de acrílico llena de serpientes y colocarlos en otro recipiente. Después tendría que comer dos ojos, sólo un participante sería eliminado, el que se tardara más en realizar la prueba.

Alejandra fue la primera en enfrentarse a los ojos, le costo mucho trabajo la prueba por lo que se tardó 5 minutos 53 segundos. Claudio fue el segundo, él se había propuesto como estrategia rapidez y lo logró, termino la prueba en 2 minutos 26 segundos. Mónica hizo lo propio en 3 minutos 32 segundos. Todo iba muy bien hasta que llegó a la parte de comer los ojos, le costo un poco de trabajo tragarlos. Said cerraría la prueba, al momento de tener que comer los ojos tuvo muchos problemas, el primero lo consiguió pero tuvo que sacar un pedazo para partirlo con la mano y poder tragárselo, el segundo de plano no pudo y fue eliminado de Fear Factor.

“Tiro al blanco estilo Fear Factor” un helicóptero se acercaría a una plataforma en donde se encontraría parado el participante. Debería colgarse del trapecio que colgaba del helicóptero, comenzaba el recorrido hasta sobrevolar un target (2 aros) que flota en el agua. El participante debería soltarse y caer lo más cerca del núcleo del target.

Mónica se cayó poco antes del target tendría que esperar el desempeño de sus compañeros para saber el resultado. Alejandra fue la segunda y cayo a dos metros del aro por lo que automáticamente Mónica fue eliminada sin embargo, Alejandra tendría que esperar la actuación de Claudio.

Claudio cayó dentro del target por lo que Alejandra fue eliminada para que él se convirtiera en el ganador de Fear Factor llevándose $150 mil pesos libres de impuestos en el programa número siete.

Más noticias



Claudio se suma a los valientes ganadores de FF3. Foto: Sitio Oficial

Siete veces más miedo
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Parejas sin 'miedo' en 'Fear Factor'
Corazón, ojos e intestinos puestos en 'Fear factor'
'Resistencia', segundo apellido de 'FF3'
Ana Leticia, además de bella es una gran vencedora
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->