Noticias
'Duelo de titanes' en FF3
por: Isadora Cervantes
Fuente: Sitio Oficial

Azzeneth conserva el título de triunfadora, al demostrar que es la mejor entre los ganadores, superando todas las difíciles pruebas de 'FF3'

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 31, 2005.- Este es un programa donde el ganador se convertirá en el campeón de campeones, ya que es un programa especial de ganadores. Estela, Alejandro, Azzeneth, Juan José, Mayalen y Enrique son ganadores de otras temporadas y ahora se tendrían que enfrentar. Ninguno de ellos conoce el paseo de los perdedores, sin embargo, en esta ocasión cinco de ellos lo harían.

La primera prueba a la que se enfrentaron fue a las lianas estilo Fear Factor que consistía en cruzar una estructura sostenida por una grúa, debían pasar caminando por 20 hamacas para completar la prueba. Si ninguno de los participantes lograban terminar la prueba el parámetro sería la distancia recorrida, si lograban terminar la prueba el parámetro sería el tiempo que hubieran tardado en realizarla. El tiempo límite fue de 10 minutos, la prueba sería hombres contra hombres y mujeres contra mujeres, los dos peores tiempos saldrían de Fear Factor.

El primero en realizar la prueba fue Juan José quien logró llegar a la hamaca número 6 en 4 minutos y 22 segundos, sin embargo, en un mal movimiento se cayó, la siguiente fue Mayalen quien recorrió 7 hamacas en 9 minutos y 34 segundos. Enrique tomó la estafeta para convertirse en el primero que completó la prueba en tan solo 2 minutos con 10 segundos.

Estela no pudo terminar la prueba ya que sólo pudo recorrer 12 hamacas en el tiempo límite. Alejandro iba muy bien y dejaba ver el entusiasmo, sin embargo, se desesperó y cayó en la quinta hamaca, llevaba 3 minutos con 22 segundos, cayó una hamaca antes que Juan José por lo que Alejandro se convirtió en el primer eliminado del día. Azzeneth fue la última mujer en realizar la prueba y para sorpresa de todos fue la única mujer que logró terminar la prueba, gritó a cada paso y completó la prueba en 7 minutos con 48 segundos. Por lo que Mayalen se convirtió en la segunda expulsada ya que Estela recorrió más hamacas que ella.

La prueba número dos fue la “Pizza Fear Factor”. La base era de bilis y harina, en lugar de salsa de tomate llevaba sangre de vaca, queso con bilis, salsa especial Fear Factor, gusanos y ojos de pescado daban el toque final. Debían comer dos rebanadas de pizza en el menor tiempo posible, para cortar el reloj debían tomar una pequeña cantidad de vino que en esta ocasión era sangre. Los dos peores tiempos serían eliminados.

Enrique fue el primero en comer ya que en la prueba anterior tuvo el mejor tiempo. Con mucho esfuerzo realizó la prueba, terminó de comer en 8 minutos 34 segundos. Juan José se comió sus dos rebanadas de pizza repitiendo todo el tiempo que sabía a charales. Él se tardo 9 minutos 8 segundos. Azzeneth hizo un sándwich con los dos pedazos de pizza y se lo comió todo, ella terminó en 8 minutos 17 segundos, más rápido que los muchachos, por lo que Juan José tuvo que abandonar el reto.

Estela logró el mejor tiempo del equipo, ella se comió todo en 7 minutos 51 segundos, con esto Enrique quedó descalificado. La final se jugaría entre dos mujeres por lo que habría campeón de campeonas. Estela y Azzeneth lucharían por no conocer el paseo de los perdedores y llevarse el reconocimiento de haber ganado por segunda ocasión.

El “Auto semi volteado” fue la tercera prueba en que las chicas se enfrentaron. Debían conducir un auto y subir una rampa en dos llantas. Las rampas se encontraban en los costados de un camión que iba a 50km p/h. En las rampas estaban colocadas postes plásticos con banderines, ellas tendrían que derribar el mayor número posible de banderines, tendrían tres oportunidades de subir a la rampa en cada uno de los costados. Quien derribará mayor número de banderines sería la triunfadora.

Azzeneth fue la primera en realizar la prueba, en el primer intentó logró derribar cinco banderines mientras que del otro costado derribó uno. En su actuación derribó seis banderines. Estela tiró tan sólo tres banderines además de que en uno de sus intentos volteó el automóvil. Azzeneth se convirtió en la campeona de campeonas al ganar nuevamente Fear Factor y llevarse $150 mil libres de impuestos en el programa número 8.

Más noticias



Todos tenían que probar quién era el campeón de campeones. Foto: Sitio Oficial

Una valiente campeona en 'Fear Factor'
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Corazón, ojos e intestinos puestos en 'Fear factor'
'Resistencia', segundo apellido de 'FF3'
Ana Leticia, además de bella es una gran vencedora
No hay séptimo de mala suerte
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->