Pago de tenencia federal

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

El pago de la tenencia federal del DF vence el 31 de marzo. Ahora se puede realizar con tarjeta de crédito

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar, 2005.- El próximo 31 de marzo es el último día para que los contribuyentes capitalinos, propietarios de un automóvil, cumplan con el pago de la tenencia federal.

Para realizar el pago oportuno y puntual de este impuesto, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) ha dispuesto una nueva modalidad de pago con el ánimo de que mayor numero de habitantes cumpla con esta obligación.

Con esta nueva manera, los propietarios de automóviles podrán pagar la tenencia vehicular a seis meses sin intereses con las tarjetas de crédito Banamex, Bancomer, Santander Serfin y American Express.

El pago se podrá realizar en cualquiera de las sucursales del área metropolitana de las instituciones antes mencionadas, con excepción de Santander Serfin, en cuyo caso se deberá realizar directamente en las Oficinas de la Tesorería.

Es importante destacar que esta forma de pago no generará ninguna comisión ni gasto extra para el contribuyente, este costo será absorbido por la secretaria de Finanzas del DF.

Si requiere mayor información sobre las condiciones para el pago de la tenencia con tarjeta de crédito, acuda al Módulo Universal de las Oficinas de la Tesorería del Gobierno del Distrito Federal o en los Centros de Servicio Tesorería.

Si lo prefiere, vía Internet visite la página www.finanzas.df.gob.mx

Recuerde cumplir con esta obligación y evite el pago de recargos y multas posteriores.

 
 
La tenencia también puede pagarse con tarjeta de crédito
La tenencia también puede pagarse con tarjeta de crédito
Foto: AP
Fotogalería Videos