T1msn lanza nuevo messenger 7.0

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Tienes más y mejoradas características como comunicación de voz gratuita, así como personalización que es fácil de usar

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr.07, 2005.- El Jueves T1msn, el portal de Internet líder en nuestro país, presentó la más reciente versión de T1msn Messenger 7.0 con nuevas características y avances tecnológicos sobresalientes en voz, personalización y video que evoluciona el servicio y permite a los usuarios un más estrecho, eficiente e inmediato contacto con amigos y familiares.

La mensajería instantánea es una de las actividades más populares en Internet a nivel mundial. La nueva versión T1msn Messenger 7.0 permite a los usuarios una conexión más cercana y una experiencia de comunicación integrada a través de nuevas características como:

· Conversaciones de voz gratuitas en Internet: T1msn Messenger incluye una funcionalidad de alta calidad de audio que los usuarios pueden disfrutar gratuitamente para tener conversaciones en tiempo real con amigos y familiares en todo el mundo.

· Mayor personalización: Nuevas opciones de personalización que incluyen Guiños, Fotos dinámicas y paquetes temáticos, que ofrece a los usuarios la oportunidad de reflejar su personalidad y sentido del humor. Asimismo, permite seleccionar contenido gratuito (o contratarlo por una baja tarifa) de empresas como 3H Group PTY Ltd. que ofrece sus Meegos.

· Capacidades de buscador en Internet: T1msn Messenger 7.0 ofrece un botón de búsqueda tanto en la ventana de contactos, como en la ventana de conversación en donde los usuarios pueden encontrar respuestas de forma inmediata a través de T1msn Search mientras continúan su conversación, y muy pronto podrán hacer búsquedas compartidas con sus contactos mientras están platicando.

· Opciones para compartir fotos: Los usuarios pueden divertirse más con sus amigos mientras comparten fotos durante su conversación. También, pueden guardar las fotos compartidas y agregar imágenes por su cuenta en la sesión de intercambio de fotos.

· Opciones únicas de presencia: Los usuarios ahora pueden desplegar un mensaje personal al lado de su nombre y estatus de conexión a Messenger. El mensaje personalizado puede incluir un saludo que exprese su estado de ánimo o mostrar el nombre de la canción que se está escuchando en el momento en Windows Media® Player o en iTunes Player.

Durante el año anterior, T1MSN detectó que las necesidades de los consumidores para mejorar sus comunicaciones en línea crecen constantemente y de forma global, gracias al rápido crecimiento de MSN Messenger que al día de hoy cuenta con más de 160 millones de usuarios que colectivamente intercambian más de 2.5 billones de mensajes instantáneos día a día.

“Usuarios de todo el mundo pasan cada vez más tiempo comunicándose a través de Internet, y T1msn provee los servicios que ellos utilizan”, dijo Rafael Nava, Gerente de Suscripción y Mercadotecnia de T1msn. “T1msn Messenger 7.0 refleja parte de nuestros esfuerzos por continuar invirtiendo en nuevos servicios que permitan una conexión efectiva, personalizada y emotiva a nuestros usuarios.”

MSN Messenger está disponible en todo el mundo en más de 26 idiomas y ha agregado significativas mejoras en los servicios de video, voz y personalización, que permiten a los usuarios una mejor comunicación en varias y mejores maneras que anteriormente. Está disponible para ser “bajado” de Internet en http://messenger.msn.com . T1msn Messenger ha agregado nuevas características desde la presentación de la versión beta en diciembre de 2004.

De manera paralela al lanzamiento del Messenger 7.0, también se anunció el lanzamiento de MSN Spaces, el servicio de Web blogging que estará disponible en 15 idiomas y 30 mercados en todo el mundo.

MSN Spaces es un dinámico álbum en línea con el cual los usuarios pueden compartir fácilmente información, fotos, listas personales de música, entre otras múltiples actividades. Los usuarios pueden controlar con quiénes comparten su Space, limitándolo a unos pocos, a aquellos que se hallan en su lista de contactos de Messenger, o permitiendo acceso a todo el mundo. MSN Spaces está disponible a través de T1msn Messenger o en http://spaces.msn.com

 
 
T1msn lanza nuevo messenger 7.0
T1msn lanza nuevo messenger 7.0
Foto: AP
Fotogalería Videos